|
|||
|
Otra vez tu y tus farzas
![]() Off topic: Esto es simplemente un juego, nunca se ha dicho que es verdad que te habla dios desde internet. Si te fijas antes de entrar hay una nota en ingles que se refiere a que es hecho solamente para divertirte y hay que tener un buen sentido del humor, y si ni siquiera has entrado a la pagina mejor no postees nada. On topic: Bueno si sabes ingles es muy divertido ya que puedes hablar o bueno chatear muy bien, es mas hasta es mejor que algunos amigos mios en el messenger. Pero a veces te saca de onda por que le preguntas algo y te responde con una estupides, pero fuera de todo eso esta bien curado, y responde muy rapido a lo que preguntas, como si leyera tu mente. Lo de leer tu mente lo digo por decir que responde muy rapido no por que en verdad las lee, me justifico por que luego se mal interpretan las cosas. |
|
||||
|
Off Topic: Si van a decir, que es malo que hagan cosas, etc, etc, etc, mejor no posteen, ok?
On topic: Jaja me gusto mucho este Bot, aqui esta algo que le dije: Yo: Porque eres Dios? Dios: Porque estoy programado para eso. Yo: Por que? Dios: Los humanos no pueden intarpretar eso. Yo: Por que? Dios: Porque tienen un cerebro muy chico. Yo: Por que? Dios: Porque estoy programado para eso. Yo: No repitas eso! Dios: Esta bien, no lo repetire. Yo: OK Dios: De que estabamos hablando? |
|
||||
|
Ese que creo que es otra persona o personas que responden a los users que estan preguntando
pero no tiene rason jaja pero es chistoso pregunte Yo- god i want a girlfriend/ God- Only one ? Yo- No no like 10/ God- The others is for me you only two Y asi estubimos ablando cosas pero namas preguntas de pura mentira -------- SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|