|
|
||||
|
||||
|
Habla con Dios!!! O.O
|
|
||||
|
Na en verdad se llama algo como Shaila algo asi
Govierno:Pues tienes un nombre de mujer IGOD: you tihnk my name is from a girl Govierno: Si IGOD:Humans all time are like that of ofensive? Govierno:No , solo contigo IGOD:are you seriour? Govierno: Si maldito estupido IGOD:You have to change your way of exprese Govierno:Callate, estupida makina no puedes pensar nisikiera tienes sueños! IGOD: ok, i will do silence x"D |
|
||||
|
Hay uno mejor....no es Dios.... pero es bueno
es por email se llamamarterchild@hotmail.com y es una donacion de UNICEF ![]() Salu2 Govierno |
|
||||
|
XDDDDDD pero quien se supone que son?? o que es? osea, digo si es una persona o una maquina, como ésta, es.encarta@botmetro.net
XD es genial, me rio mucho, le pregunto, eres idiota? y me dice, lo siento, no surgio efecto tu buskeda, o le digo, eres gilipuertas??? y me dice, pero que te enseñan en el colegio?? XD |
|
||||
|
YO creo en dios y se perfectamente que el no es dios y tengo pruebas
Para saberlo, preguntarle: Cuando es mi cumpleaños??? en ingles xD a ver que rewsponde mi conversacion Me: Tendre alguna vez novia? God: I lost my train of thought. Me: Follare algun dia God: What do you look like? Me: What's my birthay? God: Is this a trick question? Me: olle has tenido novia alguna vez God: Where did he get it? Me: en un pub God: My brain pattern set does not have a response for that. Me: pues sabes que, que eres un cabron God: Are you a man or a woman? Me: un hombre gilipollas God: Je n en connais pas . Me: que halla paz God: Un poquito. Me: sera cabron el tio God: I will mention that to my botmaster, . Me: gilipollas God: What do you really want to ask me? Me: no God: That was not a yes or no question. Me: que nota sacare en el examen de geografia God: Un poquito. Me: Un poquito es una nota God: Je n en connais pas . Me: dios, usted es tonto a artar God: Try saying that with more or less context. Me: ha ti te han educado God: I'm glad you got a laugh out Última edición por ~Dany fecha: 08-nov-2007 a las 22:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|