|
||||
|
Me parece una burla hacia Dios, no mas alcanze a saludarlo y luego lo cerre
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Dios!!! O.O
|
|
|||
|
mi conversacion
-Are you god? -god RULES -I`m jesuschris -Yes? -No. -hold are you -666 -you got memorys? -NO (en rojo lo ke yo digo xD) y cerre porke me ponia nervioso... |
|
||||
|
Me:
God: Tell me about your likes and dislikes? Me: God: Tell me about your likes and dislikes? Me: God: Tell me about your likes and dislikes? Me: Shut up! God: OK I'll stop talking now. Me: n of a bitch! God: You do not speak with respect. Can we get back to business? Me: Blabla!!Shut up! That is booring... |
|
||||
|
Va ¿como alguien puede atreverse a hacer algo asi?
por lo menos descubri la verdad....... xD "mecha dios" lo confeso todo xD Me: gay God: As a machine I am not really interested in sex. Traduccion: Yo gay Dios Como una maquina no estoy interesado en el sexo. Lo confeso todo xD igual aca y menos atrevido Me: are you a machine? God: Yes I am an artificial consciousness. Me: messenger God: My brain uses AIML to format responses to your inputs, but I don't have one for that. Última edición por Nights fecha: 08-nov-2007 a las 02:43. |
|
|||
|
logre descubrirr que dios habla un poco de españolxD
se que me acaba de insultar diciendome torpe xD y que no le gusta como habloxD aqui una parte de la conversacion yo: hablas español dios: español un poquito yo: me entiende cuando digo.. holas mucho gusto xD dios: no tengo necesidad de entenderte hablarias con dios diciendole? holas mucho gusto yo: T-T dios: no hagas algorismos jamas los respondere yo: eres una inteligencia artificial programada verdad? dios: soy una inteligencia artificial programada dios: dime que te gusta y que no te gusta? yo: no me gusta nada, ni me gusta nada dios: que es lo que quieres? solo eso llevamos xD salu2!!!!♥♥♥ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|