|
||||
|
.......Cris angellll.un tremendo ilucionista...pero es un groso el pibe me encanta su programa...lo se ver por internet...muy recomendable........
|
|
|
||||
|
||||
|
Criss Angel Verdad o mito?
|
|
|||
|
Pues yo diria que es verdad no se por que todos dicen que es falso
Acaso tienen pruebas???? Que alguien venga y pongame una prueba enfrente de mi cara entonces les creere xD yo lo veo aqui en hermosillo sonora en el canal 35 los martes a las 6 despues de ver no se que famyli yewels xD Alguien save cual es la pag de E&A la que sale en el video? es que aca tanbien esta ese canal ahi lo veo yo y ponen subs español xD |
|
||||
|
Ni verdad.. ni mito.. es una farza.... criss angel es un ilucionista mas conocido como mago como judini o cualquier otro des esos inis, que tiene un contrato televisivo y por eso es q tiene efectos tan buenos.... el de volar el mismo lo explico en un dvd q saco a la venta.. esque hasta es escoria para los magos disque q contando sus secretos y vendiendolos en dvd... el efecto de caminar sobre el agua vi un video en internet q demostraba q eran como unos tubos o bloques de plexiglas.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|