|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si , y ustedes?
|
|
|
|||
|
|||
|
Existe pie grande?
|
|
|
|||
|
|||
|
tamos a full creando temas estupidos no?,primero el vago ese del lago ness,y ahora pie grande,no no existe y el del lago ness tampoco,son cuentos para niños nomas..
|
|
|
|||
|
|||
|
no existe , las fotos son puro photoshop
estos temas solo generan spam y mas spam reported |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , las personas no pueden opinar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada deberias haber puesto los 2 post juntos y no en temas separados.
2do, Enserio crees que exista? es un mito, un cuentoi como el de capelucita roja y el lobo. 3ro, si las personas pueden opinar, pero aca no hay nada que opinar, pie grande es solo un cuento para niños. Gracias Hiro_Nakamura por reportar, y habbobell4, como veo que eres nuevo, seguramente te perdonan el post , y si te queda alguna duda, solo mandame un mp y con gusto te ayudare .Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
No no existe y si has visto videos son puros fakes o disfraces
|
|
|
|||
|
|||
|
No, pie grande no existe
todo lo q a salido sobre eso es pura mentira ademas este tema esta provovando spam y mas encima no existe (pie grande o como se llame) -Konan 88- |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo q exista... es una de muchas leyendas urbanas q se creo para asustar a los niños, y si alguien lo vio (q es remotamente posible), solo fue producto de su imaginaacion, o fue un arbol o algo asi q por verlo con tanta prisa el cerebro no fue capaz de identificarlo y recurrio a leyendas o cosas ficticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tal vez no exista , pero nessi , si creo que exista , bueno , gracias por dejar su opiniones , es solo una encuesta , tampoco tienen que hacer que la cierren , solo dejen su opinion y listo , es muy dificil?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria q no existe
y los video q lo prueben son puras mentiras |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |