|
|
||||
|
||||
|
Existe pie grande?
|
|
||||
|
Yo diria que simplemente fue un hombre abandonado en el bosque estaba capturado en una fosa y sus pies tenian mucho espacio para expandirse y su cuerpo no porque se atrofió y pues solo desarrollo las planta de lso pies, nunca aprendio hablar solo gritar y los que grabaron el video se lo vendieron al govierno de nación(Se que es con "B" pero suena mas shido asi) inventaron una historia y ahy se quedo.....
|
|
||||
|
Bueno Si Lo Pensamos De La Manera Del Mito Yo Soy De Argentina Aca En El Campo No Se Les Dice A Los Chicos De Pie Grande O El Monstruo De El Lago Nes (no Se Como Se Escrive) Mas Que Nada En El Campo Se Habla De La Solapa O El Hombre De La Bolsa )eso Si Puro Bolaso Mal) Aunque Yo Creo Que Algo Como El Yeti O Piegrande O Chuaca O Algo Por El Estilo Tiene Que Aver No Se Si Tan Grande Pero Bueno Yo Pienso Lo Mismo De Las Hitorias Mitologicas De Los Marineros Del Calamar Jiganten De Los Omanites Y Balleas Aun Que No Haya Pienso Que En Algun Momento Algo Uvo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|