Existe El Mounstro Del Lago Ness?

Crees que existe?


  • Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Rock..
OP
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Rock..
Segun los cientificos de alemania , eeuu y españa , hay mas de 99% de posibilidades que exista , hay mas de 300 imagenes que han confirmado los expertos de computadoras que no han sido moficadas como :

lakeNess72.jpg

Es la mas vista por un radar , ocultada por los estados unidos .

Foto_trucada_Nessi_monstruo_lago_Ness_1972.jpg


_1411244_010628ness150a.jpg

Otra imagen hecha 3 minutos despues de la otra , con radar .

Lapras , el pokemon , ha sido inspirado por nessi , si lo ves , tiene muchas caracteristicas :

131.png
VELE LAS PIERNAS , EL CUELLO , Y LA PANZA , Y VERAS QUE SE PARECEN :D
 
Mensajes
1.060
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
estan bien editadas...pero es absurdo ke un supuesto dinosaurio o lo ke sea haya vivido hace poco o vive ahora o_O..es la realidad..yo pienso ke es para asustar a ala gente y nada mas..salu2
 
Mensajes
1.090
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la esquina del infinito
........no esete es otro cunto no existen estas supuestas criaturas....sobrenaturales......se parece un lapras la verdad....pero es todo un cuento de el pueblo Escoses para traer turistas......jaajajj concuerdo con vos kpo12.....cada tema se manda el pibe este.......
 
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
Segun los cientificos de alemania , eeuu y españa , hay mas de 99% de posibilidades que exista , hay mas de 300 imagenes que han confirmado los expertos de computadoras que no han sido moficadas como :

lakeNess72.jpg

Es la mas vista por un radar , ocultada por los estados unidos .

Foto_trucada_Nessi_monstruo_lago_Ness_1972.jpg


_1411244_010628ness150a.jpg

Otra imagen hecha 3 minutos despues de la otra , con radar .

Lapras , el pokemon , ha sido inspirado por nessi , si lo ves , tiene muchas caracteristicas :

131.png
VELE LAS PIERNAS , EL CUELLO , Y LA PANZA , Y VERAS QUE SE PARECEN :D

jaja alto photoshop jaja mejor dicho paint xD
y lo del pokemon es un invento de un chino nada mas
ahora me vas a decir q crees en los 3 reyes magos y papa noel/Santa claus xD
 
OP
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Rock..
.-.- Photoshop .-.- si es photoshop , pon ahorita la imagenes que modificaron y alteraron , dale pues xD , jajajaja y no insultes por favor ya van como 5 veces , SI NO QUIERES POSTEAR O DAR TU OPINION

NO POSTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Deja de insultar mi post ya ? si , hay gente que por lo menos opina e interesa , asi que ya deja de interrumpir con SPAM .
 
Mensajes
839
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Peleando contra mi otro yo
Yo no se que creer, la verdad es que mi espiritu de niño dice que si xD pero la logica que no. Los escoceses , como hace frio, toman whiski (bebida alcholica que con tanto alchol calienta el cuerpo) entre la bebida (borrachos), la niebla y la oscuridad (dicen que sale de noche) ven cosas ! Asi que es una pregunta sin respuesta.

Son mitos demasiado viejos, Ningun ser vivo vive siempre o si ?

Solo es un mito :difus_26:

Pero, si no existiera esa parte de la historia, creeria que si .. pero no .. :icon_neutral:


Saludos.

Pd: el primer post encicolopedico y con razon del tema xD
 
Mensajes
1.060
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
aerosol de paint la 2da imagen ? jajajaja na hablemos en serio...vamos a ver...ke konclusion sacaron los cientificos?que existe ? aja...y ke mas ? lo volvieron a ver ?...ke vayan a ese supuesto lago a ver si esta...harian el ridiculo...salu2
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Bueno Pues Yo Estoy Entre El Si I El No Por K No Cren K Aya Qedado Otra Cosa De L A Epoca De Los Dinosaurios Ademas De Las Tortugas Eh Pues Yo No Se

Salu2

Adios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie