|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Crees que existe? | |||
| si |
|
16 | 31.37% |
| no |
|
25 | 49.02% |
| no se |
|
8 | 15.69% |
| creo |
|
8 | 15.69% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Existe El Mounstro Del Lago Ness?
|
|
||||
|
........no esete es otro cunto no existen estas supuestas criaturas....sobrenaturales......se parece un lapras la verdad....pero es todo un cuento de el pueblo Escoses para traer turistas......jaajajj concuerdo con vos kpo12.....cada tema se manda el pibe este.......
|
|
||||
|
Cita:
y lo del pokemon es un invento de un chino nada mas ahora me vas a decir q crees en los 3 reyes magos y papa noel/Santa claus xD |
|
||||
|
.-.- Photoshop .-.- si es photoshop , pon ahorita la imagenes que modificaron y alteraron , dale pues xD , jajajaja y no insultes por favor ya van como 5 veces , SI NO QUIERES POSTEAR O DAR TU OPINION
NO POSTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Deja de insultar mi post ya ? si , hay gente que por lo menos opina e interesa , asi que ya deja de interrumpir con SPAM . |
|
||||
|
Yo no se que creer, la verdad es que mi espiritu de niño dice que si xD pero la logica que no. Los escoceses , como hace frio, toman whiski (bebida alcholica que con tanto alchol calienta el cuerpo) entre la bebida (borrachos), la niebla y la oscuridad (dicen que sale de noche) ven cosas ! Asi que es una pregunta sin respuesta.
Son mitos demasiado viejos, Ningun ser vivo vive siempre o si ? Solo es un mito ![]() Pero, si no existiera esa parte de la historia, creeria que si .. pero no .. Saludos. Pd: el primer post encicolopedico y con razon del tema xD |
|
||||
|
Bueno Pues Yo Estoy Entre El Si I El No Por K No Cren K Aya Qedado Otra Cosa De L A Epoca De Los Dinosaurios Ademas De Las Tortugas Eh Pues Yo No Se
Salu2 Adios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|