|
|
||||
|
||||
|
Bueno abro el tema para que no se creen temas de devates por separado, aca pondre los debates y listo, cada debate durara 1 semana y a la otra sera cambiado por otro debate, el que quiera que se haga algun debate que le gusta, mandeme un mensaje privado, y yo lo pondre la otra semana, para que sea un nuevo debate, si el debate no es bueno, y no lo contestan, este cambiara.
Debate de esta semana: Hombres y mujeres coincidencia???? Debate de la proxima semana: Espero propuestas Debates que ya se allan hecho: No se hizo ninguno todavia Empiezo con el debate: Para mi no es coincidencia que el hombre y la mujer hallan llegado al mundo y tengan el mismo sistema reproductivo, para mi a los hombres y las mujeres las creo un ser superior a nosotros¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
Debates, todos los que quieran¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tema es igual ke este: Temas Para Debatir
|
|
|
||||
|
||||
|
si, excepto que este tema seran debates echos por la gente y los debates hiran canbiando y no seran siempre los mismos¡¡¡
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|