|
||||
|
creo este tema solo para saber cuantas personas saben realmente quien es Dios y lo ven como el ser supremo y omnipontente q en realidad es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qien es Dios para ustedes??????
|
|
||||
|
mira por eso existe la FÉ:
La FÉ es tener confianza en lo que no se ve ni se oye, ejemplo, asi como cuando los niños tienen un "amigo imaginario" ellos tienen Fé en q existe aunq no lo puedan ver, y tener FÉ en Dios es creer q el si existe y q jesus murio por nosotroe en la cruz y se llevo nuestros pecados y q resucito al tercer dia. |
|
||||
|
Cita:
-------------------------------------------------------------- Yo veo a Dios como la fuerza ancestral que rige sobre todas las cosas........ No es un ser, es solo una especie de energia......... No tengo ganas de hacer un post largo explicandolo asi que escribo solo eso..................... |
|
||||
|
Jajajaa... mi bro me ganó en responderte... akaso tú lo sabes? crees saberlo?? Eres otro triste iluso ke no hace más ke repetir los lavados de cerebro ke hacen las religiones..
Ay dios SFM, tu dices ke dios es tu creador y de todo lo ke existe... fácil debes tener 11 años para pensar así y si no los tienes, pues piensas como alguien de esa edad.... jajajaja Kieres conocer al dios verdadero?? Pues visita la página web de su iglesia: www.venganza.org Está en inglés, si no la entiendes no es mi culpa, esa es LA palabra.... |
|
|||
|
dios,es solo un mito,comno dice esturion quiere una prueba de que dios es el creador nuestro,pero cual la prueba de que dios existe?,si mal no me equivoco ninguna,es solo una mentirita para mantener a los hombres distraidos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|