Ese wanamex gano el concurso...

OP

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
...¡Y tiene solo 1 jodido mensaje!, :T
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
de que mierda hablas?
no tengo la menor idea :T
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
¿Pero por qué tanto drama? Es sólo un sorteo de una 3DS o 250$USD y ya xD

~Xiaeo
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
es una multi de alguien mas viejo
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Y la vez pasada lo gano un silver user.. so el rango no te da mas probabilidades de ganar.
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Y la vez pasada lo gano un silver user.. so el rango no te da mas probabilidades de ganar.

Ese no es el problema, el problema es que la gente que lo gana nisiquiera es parte del foro.
Fíjate, hay páginas FULL de cuentas con 1 solo mensaje, obviamente creadas nomas para participar.

Deberian poner un mínimo de rango o antigüedad para los sorteos, por que me parece injusto que llegue cualquier weon de por ahí a ganarse algo que otro usuario activo en realidad merece.

Y no, no hablo de mi :T.
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Ese no es el problema, el problema es que la gente que lo gana nisiquiera es parte del foro.
Fíjate, hay páginas FULL de cuentas con 1 solo mensaje, obviamente creadas nomas para participar.

Deberian poner un mínimo de rango o antigüedad para los sorteos, por que me parece injusto que llegue cualquier weon de por ahí a ganarse algo que otro usuario activo en realidad merece.

Y no, no hablo de mi :T.

Exacto, es una puteada a los que llevamos harto en el foro, aunque el usuario que se lo gano llevaba harto tiempo, pero era inactivo, quiero decir que no era participe del foro :(.

Desiciones del Staff uno nunca se imagina lo que pasa alla adentro.
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Exacto, creo que en el concurso solo deberian participar los que dan vida al foro y no gente recien llegados, etc, etc.
~Cya
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Tomen en cuenta que muchas veces la intencion de los sorteos no solo es premiar a los usuarios activos, sino tambien reclutar gente nueva,

Aunque no estaria mal organizar un sorteo solo para conocedores de EMD (o alguno estilo encuentra las esferas del dragon escondiendo las pistas en distintos temas.).

1 ganador, 500,000 perdedores, ganara quien ganara, muchos no quedarian contentos.
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Tomen en cuenta que muchas veces la intencion de los sorteos no solo es premiar a los usuarios activos, sino tambien reclutar gente nueva,

Aunque no estaria mal organizar un sorteo solo para conocedores de EMD (o alguno estilo encuentra las esferas del dragon escondiendo las pistas en distintos temas.).

1 ganador, 500,000 perdedores, ganara quien ganara, muchos no quedarian contentos.
No sirve, la gente llega, participa y se va.
Si quieren que la gente participe que coloquen un mínimo de 10 o 25 post para participar, para que aunque sea la gente que registre haga algo...
Porque, es una mierda, que llegue cualquier pendejo y gane el concurso.
Pf...
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Solo esto faltaba...
Un user inactivo ganando una 3DS/250 dolares
T_T
 
Arriba Pie