|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor raza de perros para ustedes, para mi es la gold tierrer(o algo asi), opinen¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
Razas de perros
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es el pastor aleman ya que yto tengo uno se llama fox le puse asi por que me gusta naruto y fox es zorro pero en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi en lo personal me gustan
los pug xD se me hacen tan xD graciosos lastima que no puedo tener mascotas en casa xD pero con un nintendog basta !? xDDD cuenten la suya |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
que es un pug?? si no los conoces aqui hay unas imagenes!xD
Spoiler
salu2!!♥♥♥ jajaj ^-^ |
|
|
||||
|
||||
|
French Puddle y Rod Wailer o algo asi no recuerdo
el french puddle por que es suabe y el rod wailer por que puedo jugar con el ladrea mucho y asusta jeje pero la vdd no me gustan los perros ni los gatos ni los animales --------- SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hacen muy bonitos los pug xDD son tan adorables y tan chatos xD aunque tambien me gustan los Chow-chow cuando son cachorros (son unas bolas de pelos *-*)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ziberiano..son hermosos..
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor raza es la del perro q tengo q es un pitbull
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, Golden Retriver, Caniche toy y Siveriano
.Esos son mis favoritos, pero hay un par mas que igual me gustan. Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia es el terrier, yo tengo uno y es q son tan comicos porq son bajitos, peludos y juguetones entonces uno corre y el te persigue, ademas pareciera q nunca se cansa XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|