RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2007, 21:35
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Fakus Enviar un mensaje por AIM a Fakus Enviar un mensaje por MSN a Fakus Enviar un mensaje por Yahoo  a Fakus
Icon4 Re: Que es lo que piensan sobre la pena de muerte?

..............es lo pero que se puede hacer....sinceramente.......matar a otro no te va a trar a la persona que el mato.....vas a tener que tener en la conciencia la muerte de alguien........y con eso ya no se puede vivir........
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Que es lo que piensan sobre la pena de muerte?

#22 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2007, 21:39
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Fuji.12 Enviar un mensaje por Yahoo  a Fuji.12
Predeterminado Re: Que es lo que piensan sobre la pena de muerte?

no hace falta matar a la gente para ke kumpla una condena...mandalo a trabajar al campo alejado de todos con los campesinos ke lo tngan cortito vas a ver como va a aprender...bue salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2007, 21:47
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a Tran XP

Cita:
Empezado por kpo12 Ver Mensaje
no hace falta matar a la gente para ke kumpla una condena...mandalo a trabajar al campo alejado de todos con los campesinos ke lo tngan cortito vas a ver como va a aprender...bue salu2

De eso nada, de campo nada (ke el campo mola).

Ahi ke tenerlos en 2m cuadrados sin ventilacion, sin contacto social y a base de pan y agua hasta ke se mueran de pena.
Asi pagaran por lo hecho.

Porke si los matas los has matado y ya es esta (no sufren y los liberas de las ataduras de la vida)
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2007, 22:23
Jr. Member

Ubicación: Bogota Colombia papa colombia lo mejor del mundo no importa lo que la gente diga!!!!!!!!!
Enviar un mensaje por MSN a gbamaniatico

creo que es peor castigo la carcel que la muerte, con la muerte sufres poco tiempo en cambio la carcel....
pero por otro lado es bueno por la sobrepoblacion carcelaria
Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2007, 22:25
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a coмpoѕιтιon4™

pero aun sigo diciendo no se porq todos ustedes creen q esta bien si es lo peor q puede haber:

Como creeran q esta bien asesinar a alguien por malo q sea lo q ha cometido??
Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2007, 23:31
El pinche animal antiguo

Cita:
Empezado por Arcanis Ver Mensaje
un tipo que viola pibes de 6 años no puede ser jusgado por sus actos, el tipo es esta LOCO. Me imagino que sabes la diferencia entre un amoral y un inmoral.Obviamente si hace eso tiene el bocho cagado, lo vas a matar por eso?nooo, al manicomio
los criminales no nacen por generacion expontanea, vienen de la miisma sociedad que nosotros, en otras palabras tenemos parte de culpa.
otra cosa saben la cantidad de inocente que han mandado a la silla electrica en EEUU?

Con respecto a la ley del talion...te parece que pagandole con su misma moneda vas a restituir el daño que te hizo? si mata a tu hijo y vos lo matas (hablo del supuesto criminal) tu hijo va a volver?
A ver, entonces kieres ke al violador de mi hija de 6 años (supongamos) no sólo no lo metan a la cárcel sino ke lo manden a un instituto mental, del cual saldría libre una vez curada su locura, sino ke además justifike sus acciones en traumas de la infancia o cualkier otra cosa y acepte ke la pase re lindo con comida gratis y un tiempo de reclusión MUCHO menor al ke hubiera sufrido en un penal???????
Pues estás loco bro... si eso me pasara, lo espero afuera del palacio y le meto dos balazos, uno en los testículos y otro en la cabeza....
Y si después de ke esa aberración humana violó incesantemente a mi pobre niña, se rió de su dolor y le kitó la vida kieres ke diga ke LA CULPA ES NUESTRA??? ke es culpa de la sociedad?? Stas loco... es fácil hablar si a ti no te pasa, pero yo kreo ke esas porkerías no solamente no deben existir sino ke deben ser erradicadas lo más rápido posible.

Sobre la ley del Talión, ya lo dije, es pura retribución: Si esa basura violó y mató a mi hijita de 6 años, me importa una v... ke haya tenido traumas de niñez o ke sea un completo inadaptado social, o ke sea un ser incomprendido.... si lo mandan a la cárcel, vendo mi alma pero me consigo el dinero para ke dentro lo hagan mujer del pabellón y luego ke lo maten. Esa sería una justa retribución, no una benevolente silla eléctrica o la altruista cámara de gas... jaaaa
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 08-nov-2007, 00:47
Active user

Enviar un mensaje por MSN a Deimos

La muerte no es un castigo en si,porq si lo piensan,solo lo estarian librando de su condena,con una condena perpetua seria mas q suficiente,pero es solo mi opinion.

-Deimos-
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 08-nov-2007, 01:07
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Blue berry

Depende mucho segun el caso, igualmente no estoy a favor, ademas si debes ser casticado, sufris mas encerrado en la carcel de por vida que con una muerte rapida e indolora...
Un Beso.
Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 08-nov-2007, 02:01
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a ~Zero?

yo creo ke nadie tiene el poder de jusgar a nadie nadieeeeeee
Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Antiguo 08-nov-2007, 02:25
Silver User

Cita:
Empezado por Don Isauro Ver Mensaje
A ver, entonces kieres ke al violador de mi hija de 6 años (supongamos) no sólo no lo metan a la cárcel sino ke lo manden a un instituto mental, del cual saldría libre una vez curada su locura, sino ke además justifike sus acciones en traumas de la infancia o cualkier otra cosa y acepte ke la pase re lindo con comida gratis y un tiempo de reclusión MUCHO menor al ke hubiera sufrido en un penal???????
Pues estás loco bro... si eso me pasara, lo espero afuera del palacio y le meto dos balazos, uno en los testículos y otro en la cabeza....
Y si después de ke esa aberración humana violó incesantemente a mi pobre niña, se rió de su dolor y le kitó la vida kieres ke diga ke LA CULPA ES NUESTRA??? ke es culpa de la sociedad?? Stas loco... es fácil hablar si a ti no te pasa, pero yo kreo ke esas porkerías no solamente no deben existir sino ke deben ser erradicadas lo más rápido posible.

Sobre la ley del Talión, ya lo dije, es pura retribución: Si esa basura violó y mató a mi hijita de 6 años, me importa una v... ke haya tenido traumas de niñez o ke sea un completo inadaptado social, o ke sea un ser incomprendido.... si lo mandan a la cárcel, vendo mi alma pero me consigo el dinero para ke dentro lo hagan mujer del pabellón y luego ke lo maten. Esa sería una justa retribución, no una benevolente silla eléctrica o la altruista cámara de gas... jaaaa
perdon a todos ya que se volvio una discucion entre dos U.U"
si lo mandas al manicomio por violador la idea es que no salga mas
justicia por mano propia...ley del talion...si pensas que con eso vas a acabar con injusticias le pifiaste mal pero esa opinion es personal
benevolente silla eléctrica o la altruista cámara de gas? el loco me parece que no soy yo xD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado