RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2007, 01:39
Banneado

Predeterminado Etica, humanismo y planeacion de un mundo en decadencia

Vivimos en un mundo donde se gasta mas en armamento que en comida
donde las guerras nacen sin fundamentos
Donde se maneja por locos con poder
En algunos paises no tiene agua potable y nosotros la derorochamos
Se esta consumiendo el pulmon del mundo, con la tala de arboles
Se pierden cada vez mas la dignidad
Se mata sin remordimiento
Desequilibrios sociales
Sufren desnutricion infantil algunos de mayores paises productores de materia prima
Interese economicos valen mas que aportes humanos
Nos hundimos mas en la masificacion

Creo este tema para que opinen

No necesitan ser expertos, cualquier opinion vale mucho, y intercambiar ideas siempre ayuda a la construccion de mejores pensamientos.

Los objetivos son tres, y por lo tanto la opinion puede tener tres categorias:

-CAUSAS QUE CREEN QUE ORIGINAN LA ACTUAL SITUACION

-COMO CREEN QUE TERMINARA LA HUMANIDAD ( haciendo referencia que como se llevan las cosas estallara una revolucion mundial inevitablemente )

-PROYECTOS Y PLANES PARA MEJORARLA

En lo posible acompañenlo con fundamentos
No se permite denigrar la opiniones de otros
Pero si se puede discutir dudas

Recuerden que nadie es dueño de la verdad absoluta

Última edición por killer of butterflies fecha: 07-nov-2007 a las 02:06.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Etica, humanismo y planeacion de un mundo en decadencia

#2 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2007, 01:49
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a pachon03
Predeterminado Re: Etica, humanismo y planeacion de un mundo en decadencia

Pues todo esto se debe a que los humanos lo hacen por el hecho de sobrevivir sin saber sus concecuencias, y la humanidad estara al borde de la extincion de todo en este planeta.

Solucion: que el calentamiento global destruya a toda la humanidad y ya no haga daño a el planeta.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2007, 02:04
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a EdRoNo Enviar un mensaje por MSN a EdRoNo Enviar un mensaje por Skype™ a EdRoNo

tienes mucha razon si seguimos el mismo camino del mal
y se acaba la gente de buen corazon...
se acabara el mundo para los humanos...
pero en si el mundo la "tierra" no se va a acabar
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2007, 02:59
Fox Hound Unit
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a ~Link

Cita:
donde las guerras nacen sin fundamentos
Off topic:
Me puedes dar ejemplos actuales por favor?

Porque las guerras sin fundamentos no existen por muy estúpida que sea la razón o insignificante siempre hay una razón el porque? de la acción bélica que se tomo hacia x país o países.

Tu dices en las guerras sin fundamentos pues mira esta que sucedió en mi país nadie jamas pensó que después de un buen rato de diversión se iba avenir lo que estallo :

Guerra del Fútbol

Spoiler

Lo que trato de decir es que las guerras siempre tienen fundamentos aunque uno no sepa cuales son siempre hay y si no hay trataran de encontrar y eso es inevitable no hay forma de cambiar la situación actual simplemente no la hay no importa que tanto opinemos, digamos , etc nada lo hará cambiar los que pueden cambiar la situación no lo hacen porque ellos se beneficien de la misma.

On topic:

CAUSAS QUE CREEN QUE ORIGINAN LA ACTUAL SITUACION:
Los gobiernos, el dinero, los países, el poder, nosotros mismos,la religión,todo esta involucrado y es responsable de la situación de hoy en día.
COMO CREEN QUE TERMINARA LA HUMANIDAD:
Pues la verdad terminara por un conflicto armado, desastres naturales,enfermedades,etc. Y nosotros somos los responsables.
Que podemos hacer para cambiar la situación?
La verdad nada. Hay que ser realista ustedes , yo ni las demás personas podemos cambiar nada , para cambiar la situación tendríamos que cambiar nuestra manera de vivir, de actuar,de pensar cosa que nadie hará así que mejor ni sigo.

Mi respuesta es lo que yo pienso y contiene ningún animo de ofender o pelear con nadie simplemente es lo que yo opino.

Saludos.

Última edición por ~Link fecha: 07-nov-2007 a las 03:30.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2007, 04:40
Banneado

Cita:
Empezado por Link Uchiha Ver Mensaje
Off topic:
Me puedes dar ejemplos actuales por favor?

Porque las guerras sin fundamentos no existen por muy estúpida que sea la razón o insignificante siempre hay una razón el porque? de la acción bélica que se tomo hacia x país o países.

Tu dices en las guerras sin fundamentos pues mira esta que sucedió en mi país nadie jamas pensó que después de un buen rato de diversión se iba avenir lo que estallo :

Guerra del Fútbol

Spoiler

Lo que trato de decir es que las guerras siempre tienen fundamentos aunque uno no sepa cuales son siempre hay y si no hay trataran de encontrar y eso es inevitable no hay forma de cambiar la situación actual simplemente no la hay no importa que tanto opinemos, digamos , etc nada lo hará cambiar los que pueden cambiar la situación no lo hacen porque ellos se beneficien de la misma.

On topic:

CAUSAS QUE CREEN QUE ORIGINAN LA ACTUAL SITUACION:
Los gobiernos, el dinero, los países, el poder, nosotros mismos,la religión,todo esta involucrado y es responsable de la situación de hoy en día.
COMO CREEN QUE TERMINARA LA HUMANIDAD:
Pues la verdad terminara por un conflicto armado, desastres naturales,enfermedades,etc. Y nosotros somos los responsables.
Que podemos hacer para cambiar la situación?
La verdad nada. Hay que ser realista ustedes , yo ni las demás personas podemos cambiar nada , para cambiar la situación tendríamos que cambiar nuestra manera de vivir, de actuar,de pensar cosa que nadie hará así que mejor ni sigo.

Mi respuesta es lo que yo pienso y contiene ningún animo de ofender o pelear con nadie simplemente es lo que yo opino.

Saludos.
La distincion que quise hacer es de FUNDAMENTO con EXCUSA, los verdaderos intereses de arman ese escenario de accion son superficiales,

Un ejemplo es que jamas se encontraron las famosas ARMAS QUIMICAS

fue la justificacion que dieron y al no ser cierto no existe un fundamento verdadero para iniciar una guerra

La funcion de un fundamento es que sea razon suficiente para comenzar una accion, y los intereses economicos de EE UU no son razones suficientes para una guerra, por lo cual no llega a ser Fundamento valido y se trasforma en Excusa
No fundan una idea como lo dice la palabra
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2007, 05:42
Silver User

Cita:
Empezado por killer of butterflies Ver Mensaje

-CAUSAS QUE CREEN QUE ORIGINAN LA ACTUAL SITUACION

-COMO CREEN QUE TERMINARA LA HUMANIDAD ( haciendo referencia que como se llevan las cosas estallara una revolucion mundial inevitablemente )

-PROYECTOS Y PLANES PARA MEJORARLA
La causa...la ignorancia. Es lo que hace que la humanidad se este tropesando con el mismo "palito" desde hace 5000 años(cuanto poco)

Creo que se viene a pique. Pero consolemosnos con que siempre se puede caer mas bajo.En cuanto al calentamiento global no se preocupen que somos como las cucarachas, un simple cambio climatico no nos va a matar xD.

Empezar a tirar todos para el mismo lado: El bien comun. Igual te la regalo hacerle entender eso a tipos tan estrechos como George W
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado