|
|
||||
|
||||
|
has hecho algo bueno en tu vida
|
|
||||
|
he evitado q varias personas se cayeran y se dieran duro
tambn una vez hace poco un amigo y una amiga se pelearon (no son novios) pero se llevaban bn y se agradaban, y eso me preocupo, por eso trate de hablar con ellos y hacer q se disculparan(asi a lo psicologo XD). pd: supe hacer esto por q mi abuelo es psicologo y lo he visto trabajando XD Última edición por .xkibax. fecha: 07-nov-2007 a las 00:25. |
|
||||
|
Cita:
le di un caramelo a mi mama le di e dinero del cole a la caridad (1 fuerte) recogi los libros de un compañero y de una compañera cuando se les cayeron y la cosa mas buena q hice fueeeeee.....Responder este tema tan raro |
|
||||
|
nada,mi vida es una mier**,nah lo mejor que he hecho,es ayudar a mis amigos,es lo mejor ,también formar parte del staff de emudesc,aunque eso es algo relacionado en la vida cibernetica,igual fue un gran logro para mi en aquel entonces....
|
|
|||
|
Pues a este tema no le veo mucho al caso, sera por la pregunta estupida de que "haz hecho algo bueno en tu vida" por que simplemente te dice si lo has hecho y cualquier tonto podrie hacer spam solamente diciendo si, lo he hecho o no, no me interesa, creo que se escucharia mejor ", Que es la mejor hazaña que han hecho por alguien o simplemente que es lo mejor que has hecho por alguien.
Bueno si quieren saber mi respuesta es si, y lo que he hecho es ayudar a mi primo despues de que lo mordiera una serpiente de cascabel cuando estaba en el patio y no habia nadie en la casa, lo bueno es que estaba el carro de mi papa y tambien las llaves subimos rapido al carro y ni la casa cerre deje las puertas abiertas de par en par. En cuanto llegamos lo bueno es que no habia mucha gente y era la hora del cambio de turno y estaban todos los medicos y atendieron rapido a mi primo, y le hable a mis papas y a mis tios. Y eso es todo. |
|
|||
|
Eso es ayudar pero no es algo bueno, por que ayudas a que la gente sea mas mediocre y no se anime a tener un trabajo, bueno si te refieres a dar limosna a los que cantan o los payasos es diferente, pero a los demas no es bueno y no creas en eso de que los asalteron o ese tipo de cosas, simplemente lo hacen para dar lastima.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|