|
|||
|
Pues si e ayudado a mis amigos de todo como que se me copien de la evaluacion y todo eso bueno adios y salu2!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho algo bueno en tu vida
|
|
|||
|
Cita:
la mierda |
|
||||
|
jaja pues yo procuro ser
buena persona asi el mundo es un poco mejor no se cuando veo a alguien que se le cae algo pues le ayudo, cuando alguien necesita concejo ahi estoy (aunque no soy tan bueno dandolos xD) cuando alguien necesita algo pues le ayudo en lo que pueda cuando encuentro objetos perdidos de valor pues lo devuelvo (me he encontrado celulares, carteras, varias cosas y las devuelvo a menos que ya sea muy dificil devolverlo me refiero a que vive en USA y ya se fue y cosas asi) si todos somos buenas personas el mundo sera mejor hoy en dia estas acciones quiza por mucha gente sean mal vistas ya que se perdio esa chispa para ayudar a la gente espero que haya gente asi en el foro y si alguien necesita ayuda siempre y cuando sus objetivos no vallan hacia el MAL les podre ayuda xD (pero es la verdad) |
|
||||
|
Ayudar es bueno no ??
bueno yo y unos amigos ayudamos al señor de la tienda acomodando sus mercancias en el piso xD era como una guerra de sus cosas pero que. Eso es ayudar na ya broma Pues no eh ayudado mucho a alguien ----------- SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|