RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-nov-2007, 00:30
The Elite Member
Elite Member

Predeterminado Top Five [Users de emudesc] No supermods ¬¬ xD

Bueno como dice el titulo,aquí nosotros haremos nuestro top fve de los mejores users de emudesc,ustedes pondran el suyo y diran por que en cada uno,se pueden incluir mods normales ya que ellos son users normales fuera de su zona,supermods no,ya que ellos tienen poder en todo el foro,bueno aquí les dejaré mi lista:

1.-Deyby = la pense mucho,pero no encontre a otro user,los demas son supermods,es un buen user.
2.-ALE_94 = Sus aportes a NDS son geniales,igual solo estoy diciendo lo que hace en su zona,pero hace muy buen trabajo
3.-Arcanis = eres un BS pero igual tienes un gran punto de vista y reconoces fácil el spam.
4.-Confuse = lo mismo,tienes un gran punto de vista,eres muy justo y siempre estas con la verdad..xD
5.-Esturion = Dejando fuera su gran trabajo en PC y sus otras zona,tiene un gran punto de vista y normalmente tiene razón en lo que dice,pone orden y demás.

Bueno esos son los mios,ustedes posteen los suyos y cuando ya haiga muchos hare el Top Five de emudesc basado en sus opiniones.

Edito: gracias por recalcarme el error,es que primero lo escribí como top ten,pero al querer hacer la lista de users vi que no la hiba a llenar,por eso mejor la reducí a 5,igual gracias.

saludos.

Última edición por Redoks fecha: 07-nov-2007 a las 00:48.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Top Five [Users de emudesc] No supermods ¬¬ xD

Antiguo 07-nov-2007, 00:45
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Top Five [Users de emudesc] No supermods ¬¬ xD

Redoks: LLegaste tu y organizaste el foro, veias a los noobs y les decias que no hiciesen spam
Deyby: Siempre tiene una respuesta a todo y suele ser la primer respuesta de cada tema
Uno que no me acuerdo el nombre pero hizo un post con el que logro que los temas fisoloficos volvieran
Chica phoenix: Es amigable y siempre hace reir a la gente ademas de q colabora
Blue berry: Esta usuaria no estoy tan seguro, pero la puse porque es un user activo que ayuda por mas que alguna vez haya hecho spam. (sorry pero una vez en el de registro civil xD?

De paso digo que sorry a las girls por no poner el guion bajo pero se me desconfiguro el teclado y me da algo arreglarlo
Redoks es top five not top ten
Antiguo 07-nov-2007, 00:50
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Nickelback

Cita:
Empezado por redoks Ver Mensaje
Bueno como dice el titulo,aquí nosotros haremos nuestro top ten de los mejores users de emudesc,ustedes pondran el suyo y diran por que en cada uno,se pueden incluir mods normales ya que ellos son users normales fuera de su zona,supermods no,ya que ellos tienen poder en todo el foro,bueno aquí les dejaré mi lista:

1.-Deyby = la pense mucho,pero no encontre a otro user,los demas son supermods,es un buen user.
2.-ALE_94 = Sus aportes a NDS son geniales,igual solo estoy diciendo lo que hace en su zona,pero hace muy buen trabajo
3.-Arcanis = eres un BS pero igual tienes un gran punto de vista y reconoces fácil el spam.
4.-Confuse = lo mismo,tienes un gran punto de vista,eres muy justo y siempre estas con la verdad..xD
5.-Esturion = Dejando fuera su gran trabajo en PC y sus otras zona,tiene un gran punto de vista y normalmente tiene razón en lo que dice,pone orden y demás.

Bueno esos son los mios,ustedes posteen los suyos y cuando ya haiga muchos hare el Top Five de emudesc basado en sus opiniones.

saludos.
antes de poner mi Top Five, edita la parte que dice : top ten...

1- Deyby: se lee todos los post, y siempre ayuda a los users
2- Blue_berry: le da un buen toque a la Cafeteria con sus juegos y demas post
3- Spectro: me ayudo una vez, me cae bien, por mas que no me conosca mucho xD
4- Redoks: es buena onda, me cae bien
5- Esturion: me cae bien, lei un par de sus post y estan buenos

bueno a la mayoria le spuse que me caen bien, y es cierto xD
bueh.. este es mi Top Five

saludos
Antiguo 07-nov-2007, 00:57
Old School EMD

redoks: Desde que te vi en el foro te preocupaste por el bienestar del foro, enseñando a los n00bs y liberando gran parte del spam
Deyby: Siempre dedicando tiempo a ayudar a los demás
Esturion: Siempre le busca la vueltas a las necesidades de uno hasta encontrar la solución, teniendo siempre la razón
Confuse: Es muy astuto, y culto
Blue_Berry: Más allá de las críticas, creo que le dio un poco de diversión a la cafetería, la hizo más dinámico,etc.
Antiguo 07-nov-2007, 00:59
Big Poster

1-Carlitos 8 : pues buen user , gran firmero ,gran amigo , grande c8
2-k y o~ : kisawa . sin el en ZO , ZO seria una mierda
3-Gaara Kz : un buen amigo, un buen user , un hermano para mi
4-Arufonso : un buen compañero , buen user
5-Zenbaku : lo conosco poco , en realidad casi nada , pero lo admiro

falto confuse YoY

bueno ese es mi top five
Antiguo 07-nov-2007, 01:11
Big Poster

Los mios:
1ºRedoks porque siempre ayuda y hace buenos temas
2ºDeyby porque es un uchon, pero es muy buena persona
3ºBlue Berry porque no se, hace spam, y eso ustedes saven...
4ºRebel porque la amo
5ºTatomaster(yo) Porque hice que los temas con debates vuelvan¡¡¡XD
Antiguo 07-nov-2007, 01:14
Miembro avanzado

tatomaster, se q no fuiste tu simplemente porque busque tu post en el lindo buscador de arriba y resulto que no lo hiciste vos
Antiguo 07-nov-2007, 01:15
Big Poster

Icon10 Re: Top Five [Users de emudesc] No supermods ¬¬ xD

1-XCHIQUITAX(MI ESPOSA HAHA)
2-EDILO(ME HA AYUDADO MUCHO EN LA SECCION PLAYSTATION 2)
3-ROCY_15(UNA DE LAS USERS MAS BELLAS)
4-BLUE_BERRY(POR SUS GRANDES TEMA)
5-DAVID URBINA(HAHAHA POR MIS APORTES EN PLAYSTATION 2)NO ME CREAN JAJAJA
Antiguo 07-nov-2007, 01:16
Big Poster

Fijate, que los que vinieron despues del mensaje de confuse, como Quien es dios o que es el bigbang, los cree yo, ahh igual no importa, ahora lo cambio y me parece que mas de uno esta poniendo a algunos que influyen mucho en la web para que se haga su amigo¡¡¡¡
Antiguo 07-nov-2007, 01:17
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por tatomaster Ver Mensaje
Fijate, que los que vinieron despues del mensaje de confuse, como Quien es dios o que es el bigbang, los cree yo, ahh igual no importa, ahora lo cambio y me parece que mas de uno esta poniendo a algunos que influyen mucho en la web para que se haga su amigo¡¡¡¡
NO tiene nada que ver, que se te haya ocurrido hacerlo por el post de confuse no significa que vos lo hayas hecho
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 11:19.