|
|
||||
|
||||
|
cual es el chiste mas chido e e e e
|
|
|
||||
|
||||
|
que le regalo batman a su mama el dia de las madres? una batidora D: !
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahi estaba sentado en la mesa con su plato y dice:
- Camarero!! - Mande? - Que tal esta la sopa? - ...nose, no la he probado, porque no lo hace ud? - No, ud pruebela. - Pero esque estoy ocupado atendiendo clientes y... - Camarero!!!! - Mande? - Como esta la sopa? - Ya le dije que nose!!!! mire no tengo tiempo para... - Camarero!!!! - Ya, deje de molestar, preste, donde esta la cuchara? - Aja!!!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iva el lobo por el bosque y derrepente ve a caperucita roja comiendo un pedaso de madera, a todo esto el lobo le pregunta...¿Que haces comiendo una madera caperucita? No es una madera... es la *Censored By Chuck Norris* de Pinocho :B
Ah si se me olvido decirte algo importante ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
noc noc
pase... ._. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué le dijo una O a una Q?
Chamo se te ve el pipí. |
|
|
||||
|
||||
|
Iban dos soldados en el bosque cuando derrepente una serpiente le muerde en la dick a uno :
Soldado 1-Me mordio una serpiente!!! llama a control para que nos digan que hacer!!! Soldado 2-Esta bien! No te preocupes! Ya llamare *llama a control* Soldado 2-Disculpe? Operadora-Quien habla? Soldado 2-Somos dos soldados y a mi compañero le acaba de morder una serpiente en su dick! Que debo haceer!?!?!?! Operadora-Calmense porfavor, solo tiene que succionar el veneno de la herida antes de que sea tarde! Soldado 2- *cuelga* Soldado 1- Que te dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soldado 2- Que te vas a mooriiir
|
|
|
|||
|
|||
|
Sabes como acabar con el hambre y la pobreza?
comete a un pobre. Malisimo |
|
|
||||
|
||||
|
"quitan el trapo y no lo ponen"
no se por que rio siempre con eso, no lo entiendo. |
|
|
||||