|
|
||||
|
||||
|
Extraterrestres verdad o mentira
|
|
||||
|
Ombre, yo creo que si, pero no creo que sean igual como las pelis.A lo mejor son algunas espacie de plantas, o sean como gas.o liquido.Es un buen debate pon una encuesta
|
|
||||
|
Bueno devo decir ke mi raza a la cual ustedes llaman extraterrestres si EXISTE, ya que yo soy uno *¬* .... naaaah xD Opino ke si existen porke como dijeron por ahi SI EXISTIMOS NOSOTROS COMO NO VIDA EN OTRO PLANETA osea no creamos ke somo los unikos ke tenemos ciudades carreteras y gobierno uhmm ke tipo de gobierno tendran ellos algun dia les preguntare!
|
|
||||
|
Yo supongo ke existe "vida" en otros planetas, ya se han encontrado "ovnis" bueeh, por lo menos partes de ellos en la Tierra pero no han encontrado formas de vida en este, y tmb los han visto en el espacio como en la mision del apolo 11, estas "especies" viajaban a su lado y kedaban girando alrededor de la luna (no aterrizaban)
tambien se han encontrado otros sistemas solares con 1 sol y 3 planetas, y diversos planetas mas alla de las estrellas y estudiados con satelites, encontraron uno un bastante similar a la Tierra (visto desde el espacio se ve blanco en polos opuestos al planeta, serian el polo norte y sur) y celeste en gran cantidad como el agua de la tierra... puede ke en planetas como esos exista vida "extraterrestre", por mi cuenta es muy probable... kiza tmb lo haya en marte, los famosos "MARCIANOS" pero la ciencia no nos dice mucho sobre esto... saludos! |
|
||||
|
yo creo que si existen jeje puess la verdad no me inclino mucho a los que idecen que no existen
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|