|
|
||||
|
||||
|
Extraterrestres verdad o mentira
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Yo digo que es pura verdad!!!!Pero que Estados Unidos lo mantiene oculto e inventan historias tan pero tan falsas que da lugar a dudas en nuestra cabeza.Ejemplo: -Maria vino del Espacio? -Si, ella vino aja, no viste la pelicula!!!! Provocando una corcondancia que las personajes simplemente se olvidaron de eso y ellos guardar el secreto, pero lo mejor es no obsecionarse, para mi ellos llegaron desde antes de los `70 y eso de la zona 37 (algo asi x"D que esta en Mexico)es posiblemente verdad.... |
|
||||
|
Man!!!Ellos hacen sus experimentos -.-. ocultos para no atemorizar a los cuidadanos.... es un desarollo innesesario
Para buscar mas, mas y mas lejos E.E.U.U siempre a querido expandirse y demostrarle a sus rivales desarrolllistas China y Rusia que es el mejor |
|
||||
|
mmm entre otras cosas no generar panico en la poblacion o asegurarse que esa tecnologia caiga en manos equivocadas.
me imagino que sabes lo que paso cuando trasmitieron en los años 30 por la radio La Guerra de los Mundos de Welles xP suicidios macivos y panico Cita:
si vas a hacer oraciones asi intenta mandar una coma Última edición por Arcanis fecha: 07-nov-2007 a las 20:00. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Mas de tres horas mirando television puede causar daño cerebral y severos problemas para distinguir entre realidad y ficcion... Molder y Scully me lo contaron cuando Papa Noel se fue a vomitar al baño.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|