|
|
||||
|
||||
|
Extraterrestres verdad o mentira
|
|
|||
|
Si quieres saber la verdad de si los extraterrestres
existen si o no debes seguir el evangelio y te daras cuenta de la VERDAD, Lo unico que les digo es que los extraterrestres es mentira y una gran falsa XD. PD: ya sabes, si te preguntas porque solo debes preguntarme o seguir el evangelio XD. Saludos XD. |
|
|||
|
Cita:
Como sabes tu que lo que dice el evangelio es la verdad? |
|
|||
|
¿Y pòr que no vivir solos? asi es mejor, sin la amenaza de una invasion jajaja. El que halla mucho espacio no quiere decir que a huevo existan los extraterrestres, yo no creo en esas cosas (aunque si mas que los fantasmas), simplemente digo que existen microorganismos pero hasta ahi, despues de eso ya no.
|
|
||||
|
yo digo q hubo vida en otros planetas, en una expedicion a marte encontraron agua congelada en la superficie, y si hubo agua en una superficie desertica, congelada, quiere decir q alguien o algo estuvo alli Ò_ó
|
|
||||
|
Cita:
todos aceptan q la biblia fue escrita por los apostoles y reyes de la antigüedad, pero no se fijan en lo q realente importa, ¿quien les puso en sus corazones la inspiracion para poder escribir eso? pues la respuesta obvia es q Dios. |
|
||||
|
nunca han pensado que la vida es solo un sueño o esta hecho para ti
todo programado para ti Nada que ver xD bueno si hay vida extraterrestre y no importa si no tiene forma o algo la vida ya es cuando es microorganismo en marte hay vida si hay agua hay vida |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|