|
|
||||
|
||||
|
Extraterrestres verdad o mentira
|
|
|||
|
Si existen por que son iguales a nosotros si no que con mayor inteligencia soy muy avanzados y tienen pies muy largos miren estos videos :
1.Video Extraterestres 2.Video Ovnis extraterrestres!!!!! |
|
|||
|
Bueno en realidad si existen los extraterrestres xD!! saben por que??, por que a pesar de que podrian no existir seres parecidos o similares a los humanos existen seres microscopicos o celulas, ya que tienen que existir las celulas para que todo tenga una forma ^-^ xD!!
jajaja no se ustedes pero yo a eso los considero extraterrestres ya que son seres ``vivos´´ que se encuentran fuera de nuestro planeta, pero... sabian que nosotros podemos ser extraterrestres?, supuestamente los seres microcelulares de los cuales los humanos hemos evolucionado provienen de un meteorito que se estrello contra la el planeta tierra...xD!! Bueno a mi ver si la teoria que expuse hace un momento es verdad, hay una extensa probabilidad de que existan seres similares a los humanos en otros planetas, pero me pregunto yo: por que se tienen que parecer a nosotros?? xD!!! por que no pueden ser distintos??? xD jajaja bueno en final propia yo digo: es posible ^-^ salu2!!!!!♥♥♥ |
|
||||
|
Claro Que Hay Vida Extraterrestre...
No sabemos si son como en las peliculas , o como lo imaginan, ya que nunca tubimos la posibilidad de ver uno en persona. Ejemplo todos dicen que en Marte estan los extraterrerwstes, los "marcianos".. dicen que no hay vida alli pero lo que no se fijan es que El agua, La El Suelo, El planeta mismo Ya es Vida El Universo es vida , en marte no se vera vida inteligente pero estan las moleculas ![]() Bueno No Esta Nada Mal El Tema.. Saludos |
|
|||
|
Cita:
Cita:
PD: es cierto es muy buen tema xD! salu2!!!!♥♥♥ |
|
||||
|
Cita:
Es decir no te los creiste verdad?? ------------------------------------------------------------------------ Hay una gran probabilidad de que los extraterrestres existan.... Pero no creo que sean con forma humanoide (erguidos, con cuatro extremidades dos brazos y dos piernas) Quiza sean un tipo de insectos, o una civilizacion submarina, o incluso que sean una gran comunidad de seres vivos monocelulares....... O incluso que nisiquiera posean celulas, quiza una forma de vida que nosotros ni imaginamos.... Peor quiero discutir unos cuantos puntos, haber si el debate se pone interesante: - Si hay vida en otros planetas porq no obligamos a pensar que serian como nosotros (no de aspecto) pensando en contyruir lo mas rapido que puedan un cohete e irse a algun planeta a averiguar como son las otras civilizaciones para luego someterlas?? Es decir, no es eso mas propio de nosotros y no pensamos que la carrera espacial podria ser solo humana?? - Si el gobierno (de cualquier pais) sabe algo sobre extraterrestres que llegaron a la tierra, porq piensan que quieren ocultarlo?, si con eso no ganan nada, EEUU ha gastado millones de millones de dolares en su busqueda para obtener cualquier cosa sobre un ovni, ganarin mucho mas publicando que lo encontraron que manteniendolo en secreto.......... - Porq la gente se quedo traumada con las peliculas de los años 20 en la que los ovni eran platos voladores, y aun creen que si un ovni viene va a ser un palto volador, solo un cubo podria ser menos aerodinamico.......... |
|
||||
|
esque no es que quisas exista , existen el universo es vida extraterrestre ya que el universo no esta en la tierra
![]() Simplemente existen.. , ya que todo ser vivo posee celulas... es interesante hablar del tema.. y entretenido. Chica_Phoenix , Es Solo cuestion de usar la razon, la cabeza , en si... saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|