|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debate sobre la hamaca de firmat en rosario,argentina
|
|
||||
|
Cita:
solo que quiza deberias analizar mas a fondo quesolo quedarte con la hipotesis esto eslo que yo creo ke origine el caso Si observas en el video puedes comprobar que existe la presencia del viento claro que no es tan fuerte como para mover las cadenas de esa forma a menos que hayan sustituido el material por otro mucho mas ligero eso no es todo quiza tambien mezclaron otros metodos ademas de que es obvio ke la sombra es del asiento de la hamaca pues como se mueve uniformemente hace que la sombra tenga una forma "extraña" y no puede se un espiritu porque si estuviera ahí el movimiento de la hamaca sería mas uniforme ademas de todos los casos sobrenaturales de objetos automovibles (al menos de todos los que yo conozco) se llvan a cabo en lugares donde no hay individuos y son captados por una camara oculta o de seguridad y no creo que esta seala escepción puesto que pasó a plena luz del día y se grabó con un celular o algo así manipulado por un sujeto ya para finalizar mi conclución queda así: causa probabilidad movimiento a causa del viento 25% dispositivos adjuntos al objeto 30% la hamaca esta acomodada en una zona geológica difenente a las demas 5% el deseo de los habitantes por ten publicidad 40% --------- resultado: 100% de posibilidad que es un truco aun así creo que es un buen tema bien por el que lo inició sigue así |
|
|||
|
impresionante,,
pero al final fue un pendulo algo asi no me lo aprendi muy bien ;D hm.. aa aqui esta :: Si hicimos un estudio y el resultado fué mucho mas simple de lo que la mayoría piensa, lo que mueve esa hamaca es el viento. Es una combinación de dos fenomenos fisicos, uno fluidodinámico (empuje vectorial) y uno mecánico (movimiento armonico simple). onque = esta algo raro ;DD pero al final hay una explicasion para todo,, pero = tarde o temprano los seres humanos tendremos que reconocer que existe un fuerza y poder mas aya de nuestro entendimineto,, zlu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|