|
|
||||
|
||||
|
Debate sobre la hamaca de firmat en rosario,argentina
|
|
|||
|
nose,es raro porque aveces la sombra no se ve,aveces si,otras veces no,ademas creo que por la direccion del sol la sombra deberia estar mas lejos,y Sr.mariposas,creo que no habria que dejar de lado las sombras..
|
|
||||
|
Cita:
![]() no creo que sea un espiritu por si se fijan bien como se muve la hamaca no parese como si alguien se estuviera amacando |
|
|||
|
tiene razon, para mi la solucion de esto va por el lado de la sombra
|
|
||||
|
aca hay algo raro :/
si se fijan en los videos que subio esturion aca la hamaca que se mueve es la del centro y en el de lord pegasus es la de la derecha 0.o uno sera trucho? lo del mecanismo no me convence, acaso no haria ruido? no se darian cuenta la gente? |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
imaginense que la varilla roja se moviera para adelante y para atras dentro del caño
No es necesario que haga ruido, existe el aceite ¬¬ la sombra me parece que es un distraccion Cuando una pista es demasiado obvia no la tomes =) ![]() Se que el dibujo me salio medio malo XD, pero es lo que hay |
|
||||
|
otia que cangelo de video, pues antes pensava que era un iman o algo asi, pero con la teoria de el "asesino de mariposas" me cwento.Yo diria que es alguna maquina
PD:si, los de al lado se mueven un poco, pero no me explico lo de la sombra.puede ser un iman Última edición por cogollo fecha: 06-nov-2007 a las 19:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|