Los chanes son el limite.

OP
Mensajes
195
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, hace tiempo y no posteo, hoy estoy de humor y me entrarpon ganas.

dando vueltas por alli y por alla, me encontre con un interesante tema a discutir. la Deep Web

deepweb.jpg


I know, old shit is old. Me imagino que algunos ya sabran de que trata, pero para esas mentes curiosas y necias...

La deep web es *el lado oscuro de internet* ya que consta de sitios que no estan anexados por los buscadores de internet como google.
Y solo accedes a ella si sabes que existe y sabes como acceder. Lo cual en algunos casos es muy rebuscado y dificil, una parte de la deep web, es el sector de Tor (apodado "onion").

Lo que pasa con estas webs de los dominios onions, es que al tener un alto grado de anonimato, la gente la usa para hacer cosas ilegales. Esta llena de MUCHO PERO MUCHO CP, y gore mas drastico que el de goringa ( que son puros accidentes o filmaciones de asesinatos)

Tambien abundan muchas coolstorys, pero algunas tienen imagenes o videos que demuestran su veracidad

entre otras cosas que tienes que ser o muy frio, o estar igual de enfermo para que no te afecte.

quiero saber que piensan acerca de esto, y si algun valiente ya lo ha intentado antes que cuente que vio, o bien si alguien planea hacerlo.

hay ciertas medidas que hay que tomar antes de entrar, si el tema va bien, las pondre en discucion junto con un link de TOR para entrar en los dominios onions.

saludos

PD: Si, lo que tengo en mi mano es una banana.
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
PD: Si, lo que tengo en mi mano es una banana.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Shifu =3..

Yo antes de conocerla pense lo que muchos goringa the limit bro

So... entren y miren algo luego...






























436px-Go_to_Sleep.png


Tengo una par de cosas que decir:

-No me interesa la verdad mucho el tema es aburrido, pero lograste que me interesara un poco.
-Eres el puto amo de la belleza!, como mierda tienes un avatar tan bello no logro entenderlo.

Que saen de mindfuks?
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Tengo una par de cosas que decir:

-No me interesa la verdad mucho el tema es aburrido, pero lograste que me interesara un poco.
-Eres el puto amo de la belleza!, como mierda tienes un avatar tan bello no logro entenderlo.
 
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
Haber.
Sabes porque se mantiene esto lejos de los foros ?
no ?
Es porque Tor es algo asi como la cagada de risa de la cagada de risa de la deepweb
Los dominios .onion son solo para CP y gore.
Existen otro tipo de dominios por mencionar algunos .dextash .dex .hex .hulp
No mencionare las paginas ni la manera de acceder, lo que vi ahí es digno de vomitar y no querer usar Internet en tu vida.
Quede tan asqueado, tan horrorizado de lo que vi, que me di cuenta de que las teorias mas locas de este mundo puedes ser reales.
La frase que reza "la ignorancia es felicidad" es mucho mas cierta de lo que creen.
Hay cosas que es mejor no saber.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Me da curiosidad... qué hay que hacer? :3
 
OP
Mensajes
195
Reacciones
0
Puntos
0
Haber.
Sabes porque se mantiene esto lejos de los foros ?
no ?
Es porque Tor es algo asi como la cagada de risa de la cagada de risa de la deepweb
Los dominios .onion son solo para CP y gore.
Existen otro tipo de dominios por mencionar algunos .dextash .dex .hex .hulp
No mencionare las paginas ni la manera de acceder, lo que vi ahí es digno de vomitar y no querer usar Internet en tu vida.
Quede tan asqueado, tan horrorizado de lo que vi, que me di cuenta de que las teorias mas locas de este mundo puedes ser reales.
La frase que reza "la ignorancia es felicidad" es mucho mas cierta de lo que creen.
Hay cosas que es mejor no saber.

bueno, solo estaba enterado de los dominios onion.
me intriga los otros dominios que dices que no son ni CP ni gore...
 

Shadowmano

Ace Member
Mensajes
557
Reacciones
25
Puntos
382
Ubicación
Mexicali, B.C
inb4 "QUE ES CP OE"
Cual era tu nick anterior e.e?.
 

Shadowmano

Ace Member
Mensajes
557
Reacciones
25
Puntos
382
Ubicación
Mexicali, B.C
Mensajes
1.241
Reacciones
45
Puntos
0
Alguien me ayuda a montar un submarino? Es hora de sumergirse hasta lo profundo en la interneeeeeeeeet wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!


Crei que 4chan era lo peor, hay peores? :S un submarino no sera suficiente entonces...

Por cierto, cuando les pregunte a unos tipos como acceder a ese tipo de pagina solo hicieron...

men-black-neuralizer_400.jpg


Solo corri porque mi mami me llamo..
 
Última edición:

Shadowmano

Ace Member
Mensajes
557
Reacciones
25
Puntos
382
Ubicación
Mexicali, B.C
Alguien me ayuda a montar un submarino? Es hora de sumergirse hasta lo profundo en la interneeeeeeeeet wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!


Crei que 4chan era lo peor, hay peores? :S un submarino no sera suficiente entonces...

Por cierto, cuando les pregunte a unos tipos como acceder a ese tipo de pagina solo hicieron...

men-black-neuralizer_400.jpg


Solo corri porque mi mami me llamo..

En wikipedia dice como LOOOL
 
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
^Es por eso que Tor es para personas que apenas van conociendo el internet profundo o pedritos.
_____________________________________________________________
@Shifugaya Me da curiosidad HAHAHAHA hijo, nunca dije que no habia gore o cp, lo hay en cantidades menores PERO EL CONTENIDO ES PEOR. Ahi lo que abunda es la tortura, documentos y cables (como wikileaks pero de ovnis y casos de psicopatas o presidentes) mencion de tecnicas de asesinato y/o tortura y lo que mas me dio asco, humanos que se injertan partes de animales.
En resumen: 4chan a veces te da miedo ? Tor te da repudio ? NO BUSQUES MAS.
Me han dicho que a lo que yo llegue todavia se puede ir MAS ABAJO mas profundo, en realidad nunca se acaba esto de la deepweeb.
NUNCA llegaras al fondo. NUNCA.
Por el simple hecho de que internet crece el fondo se hara cada vez mas profundo.
 
OP
Mensajes
195
Reacciones
0
Puntos
0
^Es por eso que Tor es para personas que apenas van conociendo el internet profundo o pedritos.
_____________________________________________________________
@Shifugaya Me da curiosidad HAHAHAHA hijo, nunca dije que no habia gore o cp, lo hay en cantidades menores PERO EL CONTENIDO ES PEOR. Ahi lo que abunda es la tortura, documentos y cables (como wikileaks pero de ovnis y casos de psicopatas o presidentes) mencion de tecnicas de asesinato y/o tortura y lo que mas me dio asco, humanos que se injertan partes de animales.
En resumen: 4chan a veces te da miedo ? Tor te da repudio ? NO BUSQUES MAS.
Me han dicho que a lo que yo llegue todavia se puede ir MAS ABAJO mas profundo, en realidad nunca se acaba esto de la deepweeb.
NUNCA llegaras al fondo. NUNCA.
Por el simple hecho de que internet crece el fondo se hara cada vez mas profundo.

wat7.png


cuentame tus historias. respondeme el MP
 
Arriba Pie