|
|
||||
|
||||
|
Sus Rankings TOP 10 de los mejores juegos que han jugado en SUS VIDAS
|
|
||||
|
10: Winning Eleven 10
9: Prince OF Persia The Two Thrones 8: God of War2 7:Tomb Raider Legend 6:Tomb Raider Anniversary 5:Pro evolution 2008 4:Commandos 2 3:Age Of Empires3 2: Dragon ball z budokai tenkaichi 2 1 ragon ball z budokai tenkaichi 3LOs mejores juegos en mi opinion |
|
||||
|
mmm juge muchos xD bueh aca mi lista
1º gta san andreas (pc 100% mods 100% personalizado jajaa) 2ºmetal gear solid (psx, lo pase mas de 5 veces) 3ºDark messiah might and magic (pc, si tienen buena maquina bajenselo yaaa!) 4ºcommandos1 (pc) 5ºsoul calibur1 (arcade 3d) 6ºhalf-life1/2(pc) 7ºstarwars (ps2) (battlefront/batlefront2/episode3) 8ºstarwars (pc) (battlefront/empire at war/dark forces/Republic commando) 9ºlineage2(pc) 10ºmu online (pc) |
|
||||
|
Holas, mis favoritos son:
1)The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) 2)The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN) 3)The Legend of Zelda: Majora's Mask (N64) 4)The Legend of Zelda: Minish Cap (GBA) 5)The Legend of Zelda: Wind Waker (GCN) 6)Chrono Trigger (SNES) 7)The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons (GBC) 8)The Legend of Zelda: Link's Awakening (GB) 9)Dragon Ball Z: Legacy of Goku II (GBA) 10)Star Fox 64(N64) Esos son mis favoritos ![]() Última edición por link_t79 fecha: 29-ene-2008 a las 23:27. |
|
||||
|
los mejores que he jugado:
10-spiderman(play 1) 9-james bond(N64) 8-prince of persia warrior within(GC) 7-prince of persia two thrones(GC) 6-mario kart oble dash(GC) 5-reed steel(wii) 4-dragon ball budokai tenkaichi 2(wii) 3-halo 1(pc) 2-the legend of zelda twiligth princess(wii) 1-resident evil 4(wii) |
|
||||
|
bueno estos son los mios:
10-naruto Shippudden Narutimate Accel (ps2) 09-dragon ball GT (ps1) 08-dragon ball Z tenkaichi 1 (ps2) 07-naruto Uzumaki Chronicles 2 (ps2) 06-digimon World 2003 (ps1) 05-pokemon stadium (N64) 04-DBZ suoer sonic warriors (NDS) 03-Digimon Dawn (NDS) 02-DBZ tenkaichi 2 (ps2) 01-DBZ SparkMeteoran(PS2) |
|
||||
|
1 - Def Jam Fight For NY (PS2)
2 - MK Shaolin Monks (PS2) 3 - GTA San Andreas (PC) 4 - SmackDown VS Raw 2008 (PS2) 5 - Todos los Prince of Persia (PC) 6 - NFS Carbon (X-Box) 7 - DBZ Budokai Tenkaichi 3 8 - GTA Vice City Stories 9 - Pokemon Diamante (NDS) 10 - Cualkier Yu Gi OH Nos Escribimos |
|
||||
|
10 - Ragnarok Battle Offline PC
Mi juego favorito de PC, es muy divertido, y multiplayer. 9 - Megaman X Snes El mejor juego de accion que jamas e jugado, desde el momento que lo jugue en mi Snes me quede encantado. 8 - Sonic Adventure 2 Battle Gamecube El mejor Sonic que jugue, y sigo jugando, me hice adicto a los Chaos XD 7 - Golden Sun GBA Clasico gameplay de RPG, unico sistema de Djins y Summons, sorprendentes graficas, solo excelente. 6 - Fire Emblem Path of Radiance Buenos graficos, gran serie de juegos SRPG, aniade nuevas cosas al clasico gameplay de la serie, buenisimos personajes y especiales. 5 - Final Fantasy 6 Snes El mejor Final Fantasy de la serie principal que jugue, historia impresionante, ni decir la cantidad de personajes, el mejor. 4 - Tales of Phantasia Snes El primer juego de la serie Tales of, historia sorprendente, diferente a cualquier juego, Gameplay unico. 3 - Terranigma Snes No se porque, pero este juego no lo e podido dejar de jugar, tiene buenisimos graficos, historia (bueno no tanto u.u), musica y demas. 2 - Final Fantasy Tactics Advance GBA (da!) Superbuenisima historia, magnifico sistema de Jobs y Habilidades, te atrapa. 1 - Tales of Symphonia Gamecube Este juego es especial para mi, es uno de los RPG's mas largos que e jugado, a pesar de ser largo lo pase mas de 5 veces, no me canso de hacer Hi - Ougi's. Con este juego cree un lazo con mi primo, porque es multiplayer, y juntos vencimos a Yggdrasil, dificilmente pero lo hicimos XD Última edición por Curus fecha: 16-nov-2007 a las 05:06. |
|
||||
|
x ahora??estos:
1-prince of persia el alma del guerrero 2-prince of persia las 2 coronas 3-prince of persia las arenas del tiempo 4-assassin's creed 5-metal gear solid 2:substance 6-gta san andreas 7-need for speed most wanted 8-arx fatalis 9-silent hill 2 10-diablo 2 lod saludos |
|
||||
|
los mejores son:
10)Mortal Kombat:Shaolin Monks(PS2) 9)Twisted Metal:MF Doom(PS2) 8)Twisted Metal:Head On (PS2) 7)Resident Evil: Code Veronica X(PS2) 6)Rainbow Six(Xbox 360) 5)Pro Evolution 7(PS2) 4)Resident Evil 4(PS2) 3)Silen Hill 3(PS1) Y(PC) 2)GTA: San Andreas(PS2) 1)Yakuzas: El Cuarto Presidente De La Familia Kiriu(PS2) Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|