|
|
||||
|
||||
|
Sus Rankings TOP 10 de los mejores juegos que han jugado en SUS VIDAS
|
|
||||
|
waja siempre me toka postear despues ke rikku xD
10- Digimon world ( =P ) 9- Digimon 2003 ( xD ) 8-Megamans (los de gba) 7- Kindoms Hearts 6- Naruto Shippuden (ese de play 2 se me olvido el nombre xD) 5- Need For Speed Most Wanted 4- Legen Of Dragoon 3- Ragnarok 2- dofus 1- Fable Los Ultimos cuatro siempre varian dependiendo cual estoy jugando xD |
|
||||
|
1 resident evil 4
2 the legend of zelda: twilight princess 3 dragon ball z: budokai tenkaichi 2 4 super smash bros. meelee 5 star fox command 6 star fox assault 7 naruto: ninja council 3 8 shadow of th colossus 9 splinter cell 10 hitman |
|
||||
|
1-Final Fantasy 7
2-Final Fantasy 9 3-Final Fantasy 4 4-Final Fantasy 6 5-Kingdom Hearts 2 6-Resident evil 4 7-Paper Mario(N64) 8-Final Fantasy 3(NES) 9-Final Fantasy 8 10-Super Smash Bros Meele(lo juego en lo de un amigo no lo tengo) el final fantasy 7 es simplemente el final fantasy mas espectacular que se ha creado,una genial trama,una cantidad impresionante de secretos y ni que decir invocaciones simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R |
|
||||
|
Estos son los Nºs 1 que los users han escogido hasta el dia de hoy.
Cita:
gracias por darse la molestia y parece q tendremos que tasar al kingdom hearts... salu2 Última edición por dan_sloven fecha: 06-nov-2007 a las 22:43. |
|
||||
|
Bueno no pongo en orden pongo simplemente 10 juegos que aunq los desinstale losvuelvo a instalar de las ganas de jugarlosque me dan (NO INCLUYEN LA NEXTGEN, ES SER UN POCO INJUSTO)
Son todos de PC, ninguna consola vale la pena para entrar al top 10 -GTA San Andreas -Warcraft 3 -Civilization 3 -Age of empire 1 (el 2 no es tan bueno y el 3 es shit) -The elder scrolls 4: OBLIVION -MaxPayne 1 y 2 -Half-life 1 y 2 -Resident evil 3 -Halo -Age of mithology |
|
||||
|
Bueno Aki Mi Top
10- Dragon Ball Gt Transformation De Gba 9- Dragon Ball Z Super Sonic Warriors De Gba 8-luigis Masion De Game Cube 7- Dragon Ball Z Sagas De X-box 6- Undergourd 3 De Xbox 5-counter Strike De Pc 4-conquer Save Y Reloaded De X Box 3-shepp Raider De Play 1 2-dragon Ball Z Buus Furies De Gba 1-dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Este Es Mi Juego Favorito Ta Chidisimo De Wii Y Ademas Mas Para Wii Qe Tu Mueves Al Mono K Chido Salu2 |
|
||||
|
Aqui mi lista :
10. Magaman X6 ( PSX ) 9.Diablo II ( PC ) 8.Winning Eleven 11 ( PS2 ) 7.Castlevania Symphony Of The Night ( PSX ) 6. Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 ( PS2 ) 5.Resident Evil 4 ( PS2 ) 4.Raw vs Smack Down 2008 ( PS2 ) 3. God Of War ( PS2 ) 2.Rakion ( PC ) 1. God Of War 2 Todos me los pase completitos y los considero los mejores . |
|
||||
|
Acá los juegos más legendarios que he tenido el honor de jugar:
10- Breath Of Fire IV 9-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty 8-Castlevania Symphony Of The Night 7-Megaman X6 6-Prince of Persia: Warrior Whitin 5-Prince of Persia: Los dos tronos 4- Super Metroid 3 3*-Diablo II: El mejor juego de rol de la historia una buena trama y personajes a elegir y items infinitos y entretenido por su gameplay adictivo, espero ansioso una tercera entrega. 2*-The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time: Unos gráficos excelentes gran historia y cantidades de items y horas de juego, este juego me entretuvo mucho cuando lo tuve para N64 1*-Metal Gear Solid: Este juego tiene la mejor historia jamas hechas y una modalidad y gameplay excelentes y el mejor final de la historia, emoción y acción al 100% |
|
||||
|
los mios son:
1.kingdom hearts 2.age of mithology 3.pokemon 4.fireemblem 5.smack dawn vs raw 6.megaman battle 6 7.megaman 6(ps1) 8.golden sun 9.yugioh 10.metroid fusion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|