|
||||
|
Diccionario Basico
A
Spoiler
B
Spoiler
C
Spoiler
D
Spoiler
E
Spoiler
F
Spoiler
G
Spoiler
H
Spoiler
I
Spoiler
L
Spoiler
S
Spoiler
T
Spoiler
O
Spoiler
O
Spoiler
R
Spoiler
W
Spoiler
CARITAS O.O= muñeco soprendido o.o= otro muñeco sorprendido o.O= asi es...otro sorprendido >.<= desacuerdo (no gustar, desaprobar) ¬.¬= desacuerdo disimulado >.>= desacuerdo no tan disimulado xD= muñeco caga** de la risa = sonrisa-_-= muñeco aburrido T.T= muñeco llorando $_$= avaro $.$= otro avaro :S= confundido :P= carita con la lengua de fuera xD Ò.ó= Enojado X=========D= Mismo significado q xD pero se ve como si c le salieran los mocos...cada = significa mas risa O =====================>=si es lo q estan pensando....es un pe*e se usa como enojo O o =========>= se usa para decirle a lso demas q lo tienen chiquito...jojo o Pronto lo extendere y mejorare...By Firemaster y Wikipedia Última edición por ReQuIem ~The Wicked~ fecha: 06-nov-2007 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jerga de internet-------Newbies miren antes de postear!
|
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias si me siguen dando apoyo y otras cosas seguire ampliandolo!!!!! |
|
||||
|
escucha newbies son novatos no necesariamnete novatos en este foro...cuando me refiero a newbies me refiero a los q se van metiendo al mundo de la internet oiste....EMHO creo q no son brutos...x q yo tambien fui uno
|
|
||||
|
No conocian el wtf xD?
se nota que no juegan juegos online xD, o por lo menos no tienen ningun amigo gringo xD ah seh, ahora cultirizense aqui esta el significado de owned, ya no me pregunten mas por que lo digo xD |
|
||||
|
Ya me los sabia, aprendí la jerga de Internet jugando juegos online y chateando por el MSN xD
![]() Cita:
Spoiler
xD! Última edición por Blackzero981 fecha: 06-nov-2007 a las 19:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|