|
|
||||
|
||||
|
ke eres tu? y kien eres tu?
|
|
|||
|
Lo que sient: Alegria en mi corazon
Lo que pinso: que hay mucha gente que sufre y tenemos que ayudarla. Lo que hag: Hago muchos amigos, me divierto y la paso bien. Y alguno que otro romance o=O Lo que tengo: Con fiaza en que todo va a salir bien, pase l que passe Dios esta conmigo. |
|
||||
|
mmm primero no soy antisocial pero no hay maneras de ke lo compruebes, la pregunta la hice primero porke es filosofica y segundo porke te hace pensar demasiado y si no sabes kien eres pues entonces no le encuentro ningun sentido a estar vivo, claro ke cualkier persona le puede encontrar un sentido si no se sabe las respuestas pero el sentido principal lo sacas sabinedo eso (es como si te pregunto para ke sirve algo y tu no me puedes contestar para ke sirve sin antes conocerlo)
|
|
||||
|
Cita:
Ay dios... eso del pienso luego existo es de DESCARTES.... con él inicia la filosofía moderna, la cual termina (creo io) con Nietzche, y ese filósofo es de la 2da guerra mundial (el UBER MECH es la justificación del nazismo)... así ke tu pregunta filosófica bro tiene como ke unos 50 años de haber sido respondida... Lee a Descartes y luego postea de nuevo... cuando tengas claro el concepto de la RES COGITANS podremos conversar... Kién soy? Soy kien kiero ser, sin necesidad de depender de la imagen ke de mi tenga el resto, tengo akello ke necesito y aspiro, como todos, a tener más de lo ke necesito y kiero realmente jojojojo |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Acuerdate ke Zaratustra (Así habló Zaratustra) gritaba ke dios había muerto, el dios moderno y Nietzche plantea el retorno a lo carnal, a lo mundano (el mito del eterno retorno). Kant, en cambio, ké hace, simplemente nos deja máximas morales, los imperativos categóricos... Por eso kreo ke comienza con Nietzche |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|