|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que prefieren??? | |||
| ps 1 2 3 p |
|
15 | 42.86% |
| xbox y xbox 360 |
|
2 | 5.71% |
| wii y nintendo DS |
|
12 | 34.29% |
| PC |
|
6 | 17.14% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!... esto es una encuesta xD los bandos son ( ps 1 2 3 p ) ( xbox y xbox 360 ) ( wii y nintendo DS ) y por ultimo ( PC )
DEJEN UN POST DE LO Q VOTARON xD Saludos... xD |
|
|
|||
|
|||
|
Sony vs Nintendo vs PC [Encuesta]
|
|
|
|||
|
|||
|
es dificil porque cada uno tiene sus ventajas aunque lo unico que las puede imitar (por los emuladores)
es la computadora |
|
|
||||
|
||||
|
los mejores son el wii y el ds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que absurda pregunta y la computadora no se considera una consola ya que se usa para trabajos , y otras cosas .
Se ha demostrado mundialmente que la mejor compañia es Sony , con sus Playstation 1 , 2 y 3 . Y el que diga que nintendo y Xbox es mejor , es porque no ha comprobado que es una PSP o una Playstation 3 , a comparacion con la NDS y la Wii . Sony tiene mejores graficos y mejores juegos y que no se diga mas . PD : En la encuesta habrias hecho por compañias y no por consolas . |
|
|
|||
|
|||
|
yo voto por las play station son las que tienen mas funcionabilidad en sus verciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por la xbox ya que demostro ser una de las mejores y competirle al tu por tu a dos grandes potencias de los videojuegos que es sony y nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por los juegos de PC,
ademas los PC tardan el doble tiempo en quedarse anticuado que las Consolas ... ademas tiene un gran catalogo comparado con el de las consolas y el que diga que esto es mentira es porque no se ha fijado ... si habrá títulos buenísimos y exclusivos para consolas como Metal gear solid, Final fantasy, Zeldas , Etc etc, (Y muchos que equivalen a 5 juegos de PC juntos) pero personalmente a mi no compensa para nada,si hay un amplio catalogo variado para todos los gustos. solo digo ... PC GAMES RULES !!! Ei y otra cosa porque en esta votación , en sony cuenta con la PS 1 2 3 Y PS2P(mas conocida como PSP) y nintendo cuenta solo con DS y WII si han hecho mas consolas como N64 , el Cubo, SNES, NES, GBA y GB Color, GB blanco y negro y Game boy Ladrillo ,eso es jugar sucio xD,
Spoiler
Última edición por kawasaki Inc fecha: 06-nov-2007 a las 03:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo mejor es la PC,no se vuelve anticuado como ya dijeron arriba porcierto a mi me gusta mas las de nintendo, y los de playstation dicen que son infantiles solo por la saga de mario no es el unico juego, verdad!? Cita:
y zombis persiguiendote si hay:resident evil,zelda etc. Última edición por dff fecha: 06-nov-2007 a las 04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Voy A Votar Por Mi Seccion Favorita,voto Por Sony Plastation 1-2-3 En Especial Por El Playstation 2
NINTENDO ES MAS INFANTIL,ES DIFICIL VER UN JUEGO CON ASESINATOS,IMAGENES CRUDAS,SOMBIES PERSIGUIENDOTE Y CHICAS SEMIDESNUDAS O DESNUDAS Última edición por EXODIA fecha: 06-nov-2007 a las 03:52. |
|
|
|||
|
|||
|
yo por wii y ds, pero lo dejaste muy en desventaja, ya que en la ps estan las 3 consolas e igual en la xbox, creo que se hubiera equilibrado poniendo tambien de parte de nintendo a la gamecube y el 64.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|