|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que prefieren??? | |||
| ps 1 2 3 p |
|
15 | 42.86% |
| xbox y xbox 360 |
|
2 | 5.71% |
| wii y nintendo DS |
|
12 | 34.29% |
| PC |
|
6 | 17.14% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
para eso ubieses puesto que consola es mejor(asi como en souht park ke el hombre oso cerdo mitad hombre mitad oso mitad cerdo xD si es mitad algo como va a tener otra mitad jajaa el punto es ke ubieses pueto kual es mejor pero sha)
la psx 1 2 3 rulez |
|
||||
|
aunqe soy de los pocos pero prefiero la ds y la wii ds por sus juegos qe me encanta sobre todo wifi y wii aunqe no tenga por sus buenos juegos mario party super smashs bros wral y mario galaxi
|
|
||||
|
Wii & Ds . . .
Wii : la mejor consola para mi , supera y por mucho , pro mas del doble a Ps3 , y a xbox no por tanto . . Sus sexcelentes controles , jugabilidad y entretenimiento son inmortales ![]() Ds : pues por que fue la consola portatil tactil que revoluciono a las consolas portatiles ![]() |
|
||||
|
Yo creo que las playstations por su popularidad , por su jugabilidad y su buenos graficos , despues los nintendos (nds, wii, ncg , n64) han proporcionado muchos juegos divertidos como mario , kirby , MARIO , sonic etc y su inovacion le han dado mucho terreno de popularidad , y de la xbox pues no hay mucho que decir , es una union de la ps2 y gamecube no aporta mucho a los videojuegos creo yo, solo me lo compraria por halo
Ese es mi opinion |
|
||||
|
Mira, segun la historia de los videojuegos (que acabo de ver por Discovery Channel), el nintendo esta hecho mas para los niños, y el PlayStation con el X-Box busca mas un publico adulto.
Ademas es cuestion de gustos, por ejemplo yo prefiero Mill Veces un PS3 a un X-box 360, y prefiero mil veces un X-box 360 a un nintendo Wii. El tema ya es una pasada, sugiero a todos que usen el buscador antes de postear algo. Última edición por Fallen_Angel fecha: 05-may-2008 a las 01:02. |
|
|||
|
hola!
io digo ke la PC no es una consola y considerando eso mi voto es para nintendo xP salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|