|
|
||||
|
||||
|
El Spam
|
|
||||
|
Cita:
Bueno igual se agradece,en tu post es un poco mas explicito pero bueno,igual no lo veo tan necesario. saludos men. |
|
||||
|
Cita:
pero esta bueno porke para un newbie se le es conveniente leer las reglas y de ahi puede venir y leer este post y tener nocion a lo ke es el Spam... esta muy bueno el tema samurc22 suerte saludos! |
|
|||
|
igual los mods no hacen nada
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMno me van a decir nada, reportew a trescientos users y no me hicieron caso, abajo los mods abajo emudesc, no hacen caso a los users que les dicen algo, mueranse, saben cuanto reporte y no me hicieron caso?? saben que , baneenme, será mejor, aunque quizá me registre de uevo |
|
||||
|
no quiero iniciar ninguna pelea, ni mucho menos, pero puedo preguntarte algo..?
por que esta actitud? eras una d las mejores user.. nunca te habia visto haciendo spam, ni mucho menos multipost.. pero la actitud que estas teniendo es de un Noob, disculpa si te ofendi, es que me molesta la gente que insulte a los mods, al foro, user o lo que sea.. (reconosco que me fui por unos dias porque segun mi opinion el foro se estaba callendo) y si puede que los mods hagan spam, pero mantienen el orden del foro, o al menos lo intentan.. son como mas 100000 temas, los mods son personas, no maquinas, tambien tienen vida propia.. pero, que ganarias registrandote otra ves? si algun user te ofendio por algo, hablalo con ese user saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() hablando de Spam y Multi-Post(Cualquiera) Me parece que esta bien esto me gusta mucho gbamaniatico como dice pavel02 hay newbies que lo entenderan y bueno buen ejemplo de Spam te felicito por tu investigacion... Bueno viendo las cirscuntancias me despido PD:Oye por que hacen peleas por los rangos que tienen de especial son solo rangos como en el ejercito |
|
|||
|
si, a parte de que los mods vivo repportando y nunca me hicieron ingun caso, como si simplemente me ignoraran. Debo haber reportado unos 20 post en una semana y no cerraron y/o borraron ninguno, de q sirve ser moderador si no cumles con tu trabajo, asi no vale.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|