Cita:
Empezado por Megamarra
igual los mods no hacen nada  SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMM
no me van a decir nada, reportew a trescientos users y no me hicieron caso, abajo los mods abajo emudesc, no hacen caso a los users que les dicen algo, mueranse, saben cuanto reporte y no me hicieron caso?? saben que , baneenme, será mejor, aunque quizá me registre de uevo   
|
A lo mejor a los mods que le ha llegado dicho reporte no han podido resolverlos por x razón, pero no es que no trabajen. A mi, no se por qué, ya no me llegan reportes, parece ser que debido a que casi cada zona tiene su mod fijo el reporte le llega a él y no a nosotros los Super Mods.
Entiendo que solo estés dando una opinión tuya, y que estés enojada porque has cumplido con tu deber al reportar mensajes y no se te ha dado la debida atención a tu reporte, pero trata simplemente de controlar un poco lo que dices, agradezco que no hayas llenado el post de insultos, pero pudiste hablar de una forma un poco más moderada, esa es solo mi simple opinión.
Al menos yo no te voy a bannear por eso, solo te digo que si te das cuenta de que hay asuntos "malos" por ahi, me puedes enviar un MP directamente a mi y eso seria como un reporte y te prometo que lo revisaré.