Noticiero de Curiosidades

OP
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pais de Clow
para la gente que extrañaba este tipo de tema, en el que cada vez se sorprendían mas al ver las rarezas, en el que habían discusión y debate entre los usuarios o simplemente para la gente que quería un remake de un tema viejo pero interesante xD

Reporteros:
Sakuria14
atomic smasher
yondaimehokage
Aitor
---------

comenzare con una noticia un tanto rara pero también divertida:

El único elefante que había en Alaska se jubila y parte a California​

El Estado de Alaska perdió a su único elefante tras la mudanza de Maggie, una hembra de 25 años que dejó el zoológico Anchorage por un parque con más sol en California (oeste de Estados Unidos), informó el viernes una fuente del parque.

La elefante "se encuentra muy bien, se mueve en su cerco", declaró a la AFP una fuente de la asociación PAWS en Galt, 140 km al este de San Francisco, donde está ubicado esta especie de parque geriátrico de animales, encargado de recibir a todas aquellas especies explotadas en circos o zoológicos y a quienes les ofrecen este lugar hasta su muerte.

Oriunda de Sudáfrica, Maggie pasó casi toda su vida en el zoológico de Anchorage, la gran ciudad de Alaska (noroeste), del Estado más frío de Estados Unidos. En su nueva estancia, Maggie podrá relacionarse con otros nueve elefantes.

Su arribo a California se hizo gracias a un avión militar especialmente fletado para este traslado que fue financiado por una donación de 750.000 dólares (516.500 euros) del presentador de la televisión estadounidense Bob Barker, un defensor de los animales, según especificó PAWS en su sitio web.

Una intrépida anciana cumple 100 años con un salto en parapente​

Como regalo para celebrar sus cien años de vida, una británica rebosante de optimismo y audacia realizó el miércoles un salto en parapente en un macizo montañoso de Chipre con el que podría entrar en el Libro de los Récords.

Peggy McAlpine echó a volar en un pico de 760 metros de altitud en la República Turca de Chipre del Norte (RTCN, sólo reconocida por Ankara) para un vuelo en tándem de 15 minutos hasta la aldea de Karaman.

Esta ex contable, de la localidad escocesa de Stirling y residente en la RTCN junto a una de sus hijas, festejó con champán semejante hazaña, con la esperanza ver su nombre en el Libro Guinness como la persona más vieja que realiza un salto en parapente.

"Fue un momento maravilloso y me gustaría repetirlo, aunque voy a esperar algunos años para darle tiempo a alguien de batir el récord", dijo una vez en tierra firme ante una treintena de amigos, familiares y periodistas. "Si nadie quiere intentarlo, volveré a hacerlo cuanto tenga 105 años", afirmó a la AFP la señora McAlpine, quien ya había celebrado por todo lo alto sus 70 años con un salto al vacío con cuerda elástica.
 
Última edición:
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
Lastima que no este JPM, Yo tambien me uno

SALIO DE LA CARCEL Y VOLVIO PARA COMPRAR SU CELDA

Sentenciado por robos y estafas, Graeme Alford pasó varios años en la Prisión Pentridge, en Melbourne, Australia.

Allí prometió que nunca más volvería a beber (una de las causas por las que terminó incurriendo en diversos delitos financieros), cumplió su condena, se recuperó y volvió a integrarse a la sociedad como orador motivacional.

Antes del cierre de la prisión, en 1997, se la consideraba como una de las más peligrosas de Australia. Allí convivían los criminales y asesinos más notorios del país.

Al enterarse que el edificio sería vendido, Alford no tuvo mejor idea que acercarse y realizar una oferta por su celda. Y la consiguió.

Si bien no tiene intenciones de vivir en la cárcel, explicó que se siente contento por ser el nuevo dueño de la pequeña habitación que lo acobijó durante años.

"Creo que no existe nadie que haya comprado nuevamente su celda", declaró el nuevo propietario.

Lo extraño del caso es que el resto del edificio será transformado en una bodega de vinos exclusivos.

"Parece una ironía pero lo cierto es que desde que salí de prisión yo no bebo. Se trata puramente de una inversión", explicó Alford.

UN FANTASMA DECLARÓ EN UN JUICIO

Un medium escribió dos cartas que fueron utilizadas como evidencia suficiente para absolver a una mujer acusada de asesinato en Brasil.

Las cartas fueron escritas por el medium mientras el espíritu de la víctima le revelaba que Iara Marqués Barcelos, de 63 años, no había cometido el asesinato de Ercy da Silva Cardoso. Por lo tanto, el tribunal de Viamao declaró inocente a la mujer, basándose en el testimonio del espectro.

Cardoso fue asesinado con un arma de fuego en 2003, mientras estaba descansando en su hogar. Barcelos fue acusada de cometer el crimen debido a que mantenía una relación sentimental clandestina con la Cardoso y se habría enfadado cuando éste había manifestado sus deseos de dejarla.

LADRÓN ACATÓ ORDEN Y ROBÓ OBRA TITULADA "ROBE ESTE LIBRO"

Un hombre fue a ver una exposición de arte moderna en Suiza y robó un libro titulado "Robe este libro" que se encontraba dentro de una incubadora para representar la violación a la ley de autor por parte de páginas de Internet.

Los artistas vieneses del grupo Ubermorgen que realizaron la obra aún no denunciaron al ladrón porque esperan que este "buen hombre" devuelva el libro a la brevedad y muy a pesar de su título.

Más allá de la preocupación por la destrucción de la obra se teme que el ladrón aprenda las lecciones del libro que brinda consejos para vivir gratis y fuera de la ley.

Un vocero de los artistas dijo que "la parte central del trabajo era un libro titulado "Steal this book" como una manera de representar en arte una operación de hackeo en Internet por la que se publica los libros enteros en Amazon.com en lugar de hojas sueltas".

A pesar de la consternación de los autores y organizadores de la muestra muchos dueños de librerías se rehúsan a tener el libro en sus tiendas porque muchos potenciales compradores hacen caso del título y se lo llevan debajo del brazo sin pagar nada a cambio.

Aunque parece una broma, el libro es real y fue escrito en 1970 por Abbie Hoffman y publicado un año más tarde, pero por su título y su contenido hasta el día de hoy muchos libreros se niegan a venderlo.

ACCIDENTALMENTE PESCA UN TIBURÓN DE 400 KILOS

Un pescador inglés que se encontraba preparando su carnada se sorprendió gratamente al darse cuenta que sin ningún esfuerzo había atrapado un tiburón de 400 kilos, con lo cual introdujo un nuevo récord mundial.

Unos seis metros de largo aguardaban a Alan Fairless, de Cornwall, Inglaterra, para coronar su jornada más exitosa desde que emprendió la caña de pescar como una forma de vida en la cual encontrar sustento y una que otra pequeña satisfacción personal.

Sin embargo, jamás pensó que su satisfacción pudiera llegar a tanto cuando en medio a los preparativos para comenzar su jornada un tiburón picó en su red y salvó el día, y hasta el año, pues ese sólo espécimen tuvo posteriormente un valor comercial cercano a los 600 dólares.

Más allá del valor comercial, la de Fairless es toda una hazaña para la cual ni él ni sus compañeros estaban preparados. De hecho, el enorme pez resultó demasiado para lo que su pequeño bote podía resistir y se vio obligado a llamar a un pesquero para llevar el animal a tierra.

Pese a que corrió el riesgo de tener que compartir el botín, la tripulación del pesquero actuó desinteresadamente y le permitieron acariciar en solitario la gloria de haber superado el récord mundial de pesca, fijado en 348 kilos.

El abogado defensor declaró al períodico "Folha de San Paulo" que "las cartas fueron como un susurro y fueron decisivas para el veredicto". Un vocero de la corte afirmó que fueron aceptadas como evidencia ya que los fiscales no pronunciaron ninguna objeción.
 
Mensajes
545
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Yo me uno ah este noticiero emudeskiano xD
Más de 20 heridos en el incendio de una cárcel en Santiago del Estero
Las llamas comenzaron por la quema intencional de colchones y se extendieron por tres pabellones del Penal de varones. Unos doce presos y doce guardiácarceles fueron trasladados al Hopsital Regional por principio de asfixia. La falta de presión de agua de los camiones de recursos hídricos dificulta la tarea de los bomberos


Juliette Binoche, al desnudo

"Me convencieron para hacer la producción porque hay un equipo joven que quiere cambiar el modo de mostrar los desnudos. En mis fotos se ve el cuerpo de una manera diferente, como si también mostrara el alma. Siempre tendemos a separar el cuerpo del espíritu o el cuerpo de las emociones.

De algún modo, mostrar una imagen como la mía en las páginas de Playboy es una especie de militancia", dijo Juliette Binoche sobre el desnudo que protagonizó, a los 43 años, para la célebre revista de las conejitas. En Folha comentan que la actriz francesa aparecerá en la edición de noviembre y que la producción en la que participó tiene dos series de fotos, una de ellas con desnudos integrales.


Orden de los Templarios
El Vaticano presentó una obra, de sólo 799 ejemplares, basada en actas extraídas de su archivo secreto. La legendaria orden de caballeros, creada en 1118 en Jerusalén, fue exterminada por el rey Felipe V bajo la imputación de herejía. Sin embargo, ahora la Iglesia dice que los templarios habían sido absueltos de ese cargo por el Papa Clemente V. PRESENTACION OFICIAL. Reproducción del célebre pergemino de Chinon.
1 de 1

El Vaticano presentó hoy una nueva obra sobre los caballeros Templarios, que apunta a presentar a investigadores de todo el mundo nuevos conocimientos sobre esta legendaria orden.

El libro, titulado "Processus contra Templarios ", que se publicó en la serie "Esemplaria Praetiosa" del archivo secreto del Vaticano, contiene tanto reproducciones de las actas de los juicios contra los Templarios como el explosivo documento "Pergamino de Chinon", redescubierto hace seis años.

En este escrito queda claro que el Papa Clemente V interrogó personalmente a los altos miembros de la orden encarcelados por el rey Felipe IV y los absolvió de la acusación de herejía. La obra, encuadernada en cuero, se publica en una edición de sólo 799 ejemplares y tiene un valor de 5.900 euros (unos 8.400 dólares).

En su publicación y preparación participaron unos 50 expertos. Ya en vísperas de la publicación, el documento despertó interés en todo el mundo. "Coleccionistas, estudiosos y bibliotecarios de todo el mundo preguntaron por esta obra", aseguró el Vaticano.

La Orden del Temple fue fundada en 1118 en Jerusalén por Hugo de Payens, Gottfried de St. Omer y otros siete caballeros franceses que pretendían defender los "Santos Lugares" y garantizar la seguridad a los peregrinos cristianos que acudían a ellos. Su nombre procede de su instalación en el antiguo templo de Salomón, la conquistada mezquita de Al Aqsa en el Monte del Templo.

Con el tiempo, los caballeros Templarios, cuya seña de identidad era una capa blanca con una cruz roja, se convirtieron en la orden más rica y poderosa del mundo cristiano. Pero primero con Felipe el Hermoso y después con la Inquisición se acercó su final.

Un viernes 13 del año 1307 en toda Francia, los soldados del rey ingresaron en sus viviendas y comenzaron a arrestarlos. De allí se deriva la creeencia de que el viernes 13 trae mala suerte.
 
OP
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pais de Clow
Los millonarios rusos pagan por vivir como vagabundos

Cansados del lujo cotidiano, los millonarios rusos buscan hoy placeres más exóticos, como presentarse en un escenario, ir tras las huellas de Alejandro Magno en Afganistán o disfrazarse de músicos callejeros en Italia.

A Alexander Sokorin, presidente de la sociedad Planeta Bowling, le gusta festejar sus cumpleaños a 200 km por hora en su motocicleta. Pero para su próximo aniversario quiere seguir los pasos de Gengis Khan en el desierto de Gobi, a caballo. "Ya lo he hecho todo, salto en paracaídas, heliesquí (esquí descendiendo de un helicóptero). Es difícil encontrar algo que me excite, pero seguir las huellas de Gengis Khan sí se me antoja", dijo a la AFP. "El lujo no es el brillo de los diamantes, sino los momentos inolvidables que vivimos", agregó.

Olvidar el estrés saltando atado a un elástico o yéndose de marino en un barco es demasiado banal, y pagar medio millón de dólares (334.365 euros) para traer en avión a 150 invitados a una fiesta en un lugar remoto ya no lo emociona, dijo por su parte Mijail Gorchijin, director de la Russian Event Company. Para encontrar sensaciones más fuertes, los ricos prefieren disfrazarse de pobres o jugar a la guerra.

Empresarios, diputados, altos funcionarios y sus mujeres gastan hasta 10.000 dólares (6.887 euros) por persona para pasar una noche en Moscú como camareros, taxistas, vagabundos o prostitutas, afirmó Serguei Kniasev, presidente del Club Lúdico. Estos juegos, organizados con una discreción absoluta, pero con una gran cantidad de recursos para garantizar la seguridad de sus clientes y crear una apariencia verosímil, "tienen mucha demanda", explicó Kniasev.

La novedad del momento es que "los clientes quieren divertirse en Europa". Decenas de clientes adinerados de su Club Lúdico han paseado "disfrazados de vagabundos en París, de músicos callejeros en Venecia o han subido como controladores a un autobús de pasajeros en Ginebra", contó Kniasev, aclarando que estas personas quieren, por encima de todo, mantener oculta su identidad.

El verano pasado, un ruso quiso festejar sus 15 años de matrimonio participando con sus invitados en un espectáculo montado para la ocasión en Aviñón (sur de Francia), según el organizador.

"Algunos quieren deshacerse del estrés, otros huyen de una vida completamente previsible", explica Kniazev, psicólogo de formación.

Unos diez dirigentes del sector inmobiliario, clientes frecuentes de hoteles de lujo, pagaron 25.000 euros cada uno por dormir en pueblos de las montañas de Afganistán, donde buscaban las "huellas de Alejandro de Macedonia", señaló Alexei Vanchugov, director de la compañía RBA Promo Holding. "Esas personas no quieren exhibir su fortuna, prefieren los placeres intelectuales", explica.

Eduard, de 38 años, director de una sociedad inmobiliaria, y su amigo Gueorgui, de 45 años, quisieron "jugar" a ser Napoleón en reconstituciones con soldados miniatura en los locales del ministerio de Defensa de Moscú. Para ello, se hicieron ayudar por estrategas militares y se apoyaron en planos de batalla. El primero cambió el curso de la historia y ganó la batalla de Waterloo, mientras que el segundo perdió, como el emperador verdadero en 1812, la batalla de Borodino, en Rusia. Cada uno de ellos pagó 40.000 dólares (27.549 euros) por campaña.

"Estas personas hicieron fortuna rápidamente y con frecuencia lo han intentado todo para distraerse. Ahora juegan como si fueran niños, si olvidamos el precio de sus juguetes", explicó Vanchugov.
 
Mensajes
545
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Otra vez operó en baja la Bolsa de Tokio

El índice Nikkei perdió 248,56 puntos, un 1,5 por ciento, para cerrar en 16.268,92 unidades, su nivel más bajo de las siete últimas semanas. El Topix, más amplio, cedió 25,04 puntos, un 1,56 por ciento.

La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy en baja, debido a la renovada preocupación por la crisis hipotecaria estadounidense.

El índice Nikkei para las 225 principales acciones de la Bolsa de Tokio perdió 248,56 puntos, un 1,5 por ciento, para cerrar en 16.268,92 unidades, su nivel más bajo de las siete últimas semanas.

El índice Topix, más amplio, cedió 25,04 puntos, un 1,56 por ciento, para ubicarse en 1.575,13 enteros.

En el mercado de divisas, el dólar se cotizaba a 114,62-67 yenes, por encima de los 114,53-55 yenes del cierre del viernes





Siete muertos por la caída de una avioneta en San Pablo
La aeronave acababa de despegar del Aeropuerto de Marte y se dirigía a Río de Janeiro. Pero por causas que se investigan perdió el control y se estrelló contra tres viviendas del barrio Casa Verde. La Policía Militar informó que se rescataron dos heridos de entre los escombros: una mujer y una niña de 11 años. Este es el cuarto accidente aéreo en los últimos días en la capital paulista.Al menos 7 personas, entre ellas dos nenes, murieron hoy y otras dos resultaron heridas cuando un avión de pequeño porte impactó contra tres casas en un barrio de la ciudad de San Pablo.

La Secretaria de Seguridad Pública de esa ciudad omitió informar si entre las víctimas mortales hay vecinos del barrio Casa Verde, donde cayó el charter aéreo que viajaba hacia Río de Janeiro. El avión, un Learjet con capacidad para 8 pasajeros y 2 tripulantes, chocó a las 14.10 locales poco después de dejar el Aeropuerto de Marte, norte de la capital paulista, informó el sitio del diario Estado de San Pablo.

Según indicó un coronel de la Policía Militar paulistana, hasta el momento fueron retirados siete cuerpos y se rescataron dos heridos de los escombros de la vivienda, una mujer y una niña de 11 años que estaban dentro de la casa, en donde habría al menos ocho personas.

El mozo Elvo Etangerlin, del restaurante "Picanharia do Gaucho", estaba trabajando cuando oyó el ruido de la nave y salió a la calle, donde vio una "gran explosión... el avión cayó sobre la casa de una empleada que trabajaba con nosotros".

Uno de los vecinos que participó del rescate de las víctimas, Renán Salles de Oliveira, de 15 años, contó que una de las casas se incendió. "Mi amigo y yo fuimos a la casa para intentar ayudar, la casa estaba comenzando a incendiarse, vimos unos chicos adentro y ayudamos a que 3 salieran" declaró Salles de Oliveira.

Es el cuarto accidente aéreo ocurrido en los últimos días en San Pablo, donde el jueves pasado se precipitaron 3 helicópteros, con un saldo de 3 muertos.
 
OP
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pais de Clow
Una viuda lleva flores durante meses a la tumba equivocada​

Sin importarle la lluvia o el frío, la argentina María del Carmen Sosa, una viuda de 52 años, visitó durante meses el cementerio de Paraná (500 kilómetros al este), para dejar flores sobre la tumba de su marido... para luego enterarse de que era la sepultura equivocada.

"Cuando venía a traer flores a la tumba de mi esposo, siempre miraba la sepultura de al lado, que estaba totalmente abandonada y pensaba: !Pobre persona, nadie le trae nada!, relató la mujer a la prensa paranaense.

"!Ahora me entero que en realidad era la sepultura de mi marido!", dijo Sosa, al recordar las horas que pasó en el lugar y dedicó a una persona que no había visto en su vida.

"A veces uno piensa que estas cosas sólo nos pasan por ser pobres", reflexionó la mujer, quien convivió 17 años con Antonio Raúl Vera, fallecido a los 42 años, el 26 de abril último, tras recibir una descarga eléctrica mientras pintaba el techo de una casa.

Las autoridades del cementerio se disculparon explicando que se había tratado de un "error administrativo", ya que los empleados habían registrado que el cuerpo de Vera estaba en la tumba 190, pero en realidad estaba en la 191.

El error fue descubierto cuando la mujer solicitó permiso para construir un pequeño monumento sobre la tumba y los empleados de administración dudaron sobre el número de fosa.

Después de realizar los trámites legales, se procedió a abrir el féretro en presencia de Sosa.

La sorpresa fue mayúscula cuando se dieron cuenta de que el cuerpo exhumado correspondía a una mujer.
 
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
LIMPIA LA ESCUELA Y DA CLASES DE INGLÉS
La encargada de la limpieza y el mantenimiento de una escuela rumana acaba de ser nombrada profesora substituta y actualmente enseña inglés.

Con el trapeador en una mano y la tiza en la otra. Así encara su nuevo rol Rodica Sandu, la nueva profesora de inglés de la escuela primaria de Teleg, en el condado de Neamt, en Rumania.

Luego de tres años trabajando en el área de limpieza del establecimiento, finalmente le llegó una oportunidad "dorada" que no desaprovechó: aprobó el examen de competencia y ahora enseña inglés a los niños de la escuela primaria.

"No quiero dejar mi trabajo de limpieza ya que soy mayor y es algo estable. ¿Quién sabe cuánto tiempo podré desempeñarme como maestra sustituta? Además, hay menos competencia para el puesto de mantenimiento", explicó la señora de 42 años.

"Lo mejor es que ahora puedo enseñarles a los chicos que no tiren basura y mantengan la escuela limpia, al tiempo que aprenden inglés", agregó la nueva docente.

Por su parte, el director del establecimiento, aseguró que "apreciamos a la Señora Sandu por las dos tareas que desarrolla dentro de la escuela. Es algo inusual, es cierto, pero no es nada ilegal".

LA ENGAÑAN CON LAS LETRAS DE SU TATUAJE CHINO
Una mujer inglesa relató su sorpresa al enterarse de que su tatuaje chino, el cual lució alegremente durante más de cuatro años, no decía "Mamá" sino "Amigo venido del infierno".

Sin embargo, la estafa de la que fue víctima Charlene Williams, de 19 años, no provino de ningún chino, sino del estudio de tatuajes Dr. Feelgood, de Poole, Inglaterra, donde ninguno de los artistas posee un mínimo conocimiento de caligrafía china.

Por este motivo, el curioso mensaje fue trazado sobre la piel de Charlene, quien de esta forma buscó hacerle un homenaje a su madre, sin saber que cuatro años después le bastarían esos tres ideogramas para espantar a una mujer china, quien pudo leer la horrorosa inscripción sobre el fondo de su espalda.

"Estaba paseando con mi pequeña hija, cuando vino esta mujer y comenzó a gritar: '¡Diablo! ¡Diablo! ¡Muy malo!'", relató la víctima de esta "broma china", citada por un diario local.

Luego del terrible descubrimiento, Charlene optó por cubrir su tatuaje con símbolos menos ambiguos y de lectura universal, acudiendo a un entramado de flores y al nombre de su hija, Katelyn, esta vez en claro alfabeto romano.
 
OP
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pais de Clow
ese noticiero esta re-muerto, su ultimo comentario fue el 20-10-07

hice este para no revivir el de JEPM y así no ganarme una linda infracción o mejor una hermosa cuenta banneada
 
OP
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pais de Clow
Un jugador de rugby canta el 'Ave María' en un teatro argentino​

Omar Hasan, un pilar del seleccionado argentino de rugby Los Pumas que ganó un histórico tercer puesto en el Mundial Francia-2007, cantó en Buenos Aires el 'Ave María', en el Teatro Gran Rex, a dúo con la popular cantante argentina Valeria Lynch.

Hasan, un barítono de 36 años, declaró al final del concierto que le "encantaría seguir una carrera musical", pero advirtió que su vida aún está vinculada al rugby y al equipo francés Stade Toulousain.

"Tuve que hablar con el manager del club, a quien le expliqué que me invitaba la 'Celine Dión' argentina, es decir Valeria, porque no podía decir que no y era una oportunidad única en mi vida", dijo el rugbier.

La interpretación a dúo y 'a capella' de la famosa pieza de Franz Schubert fue realizada en el marco del espectáculo 'Valeria... como nunca', dedicado a la celebración de los 25 años de trayectoria de la artista.

La entrada del jugador en escena se cumplió en un momento del espectáculo dedicado a rendir homenaje al recientemente fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti.

"Es la misma canción (Ave María) que había hecho en una publicidad (para la televisión) y esto surgió de improviso porque no habíamos tenido tiempo de ensayar", comentó el pilar, que integró la escuadra ganadora del tercer lugar en el Mundial al vencer a Francia 34-10.

Hasan contó que hizo "algo maratónico, al volver a Francia y hablar con el manager del club", pero aclaró que al final fue un éxito "por la increíble reacción del público".
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Jajaja muy bueno Sakuria!!!! XD Anda que ponerse a cantar ave maria un jugador de Rugbi xD que mal :S
 
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
Un jugador de rugby canta el 'Ave María' en un teatro argentino​

Omar Hasan, un pilar del seleccionado argentino de rugby Los Pumas que ganó un histórico tercer puesto en el Mundial Francia-2007, cantó en Buenos Aires el 'Ave María', en el Teatro Gran Rex, a dúo con la popular cantante argentina Valeria Lynch.

Hasan, un barítono de 36 años, declaró al final del concierto que le "encantaría seguir una carrera musical", pero advirtió que su vida aún está vinculada al rugby y al equipo francés Stade Toulousain.

"Tuve que hablar con el manager del club, a quien le expliqué que me invitaba la 'Celine Dión' argentina, es decir Valeria, porque no podía decir que no y era una oportunidad única en mi vida", dijo el rugbier.

La interpretación a dúo y 'a capella' de la famosa pieza de Franz Schubert fue realizada en el marco del espectáculo 'Valeria... como nunca', dedicado a la celebración de los 25 años de trayectoria de la artista.

La entrada del jugador en escena se cumplió en un momento del espectáculo dedicado a rendir homenaje al recientemente fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti.

"Es la misma canción (Ave María) que había hecho en una publicidad (para la televisión) y esto surgió de improviso porque no habíamos tenido tiempo de ensayar", comentó el pilar, que integró la escuadra ganadora del tercer lugar en el Mundial al vencer a Francia 34-10.

Hasan contó que hizo "algo maratónico, al volver a Francia y hablar con el manager del club", pero aclaró que al final fue un éxito "por la increíble reacción del público".

Si eso lo sabia, porque ademas en la propaganda se escuchaba y al final te aparecia

Ahora algunas mas

NO TE OLVIDES DE BAJAR LA TAPA
Cansado de que su madre lo retara por no bajar la tapa del inodoro, un niño norteamericano diseñó un sistema que permite subirla y bajarla al presionar un pedal.

Jake Wulf, de 9 años, está en el programa de niños superdotados de la Escuela Primaria Odebolt-Arthur, en el Estado de Iowa, Estados Unidos.

Si bien suele destacarse por su gran capacidad intelectual y la facilidad con la que suele resolver problemas, siempre olvidaba algo: bajar la tapa del retrete.

"Mi madre ya se estaba cansando de que siempre lo dejara abierto", explicó el pequeño.

Fue durante una visita a su médico cuando comenzó a desarrollar este dispositivo al que nombró Privy Prop. Allí descubrió un cesto de basura cuya tapa se abría cuando uno la oprimía con su pie.

Al volver a su hogar, les comunicó a sus padres que tenía intenciones de desarrollar algo similar para su inodoro. Y finalmente lo hizo, con ayuda de su padre.

El "Privy Prop" fue presentado en la feria de inventos de la escuela donde causó furor y fue seleccionado para representar al colegio en la feria estatal.

Si bien aún no está patentado por la familia, el "Privy Prop" funciona de una manera muy sencilla: cuando uno presiona el pedal con su pie, la tapa se levanta. Cuando uno termina y retira su pie, la tapa baja de forma automática.

EL PARTIDO DE FÚTBOL MÁS LARGO DE LA HISTORIA
El partido de fútbol más largo duró 46 horas y se jugó en la ciudad bonaerense de Necochea. Participaron 1320 jugadores y dos árbitros. Toda la ciudad hizo fuerza para poder ingresar al libro Guinness de los Récords.

En el marco del 126 aniversario de la ciudad, el secretario de deportes de Necochea, Horacio Tellechea, organizó la jornada, que contó con la participación de jugadores de Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Bahía Blanca, entre otras.

El de este año supera el éxito conseguido el anterior cuando durante 24 horas 472 jugadores, entre hombres y mujeres; adultos y niños, jugaron un partido que finalizó 187 a 184.

Para animar el partido una bomba de estruendo sonó cada 50 goles y se prepararon los festejos para dar la merecida vuelta olímpica luego de 46 horas de juego.

Una china de 27 años se convirtió en la feliz ganadora de un concurso mediante el cual se permitiría a quien fuera capaz de darle más besos a un auto nuevo llevárselo a casa por sólo 10 dólares.

El shopping Xizhimen Jiamao de Pekín invitó a sus visitantes a demostrar su amor por los autos en un sentido literal: besándolos hasta más no poder, animados por la jugosa oportunidad de llevarse un último modelo a casa por solo 10 dólares.

Cada uno de los seis "amados modelos" estaba equipado con 20 puntos, sobre los cuales debían recaer los besos de los concursantes chinos, quienes parcialmente sumaron otra prohibición a su lista de deberes, pues de tocar el auto habrían sido descalificados.

Una especie de "ver, amar y besar pero no tocar" que les permitió contemplar en un modo casi reverencial la tecnología norteamericana, con pausas de 10 minutos cada siete hora para recargar baterías -y saliva- y continuar con su romance motorizado.

Luego de 24 horas, 28 participantes seguían en concurso, haciendo gala de la enorme capacidad de resistencia civil de los chinos, aunque los organizadores -también fieles representantes de la justicia nacional- impusieron nuevas reglas para diezmar a los sobrevivientes.

Fue así que Zhang Cunying ganó el concurso luego de que se les impusiera continuar con los besos, pero también con un solo pie y una mano atrás.

Sin embargo, el auto que la llevó a casa por poco termina siendo una ambulancia, pues al terminar la competencia cayó al suelo desfallecida.

REALIZAN MANIFESTACIÓN PARA PEDIR QUE HAYA MÁS NIEVE
En Rumania, un grupo de practicantes de snowboard bloqueó el tráfico de la capital, Bucarest, con el fin de protestar sobre la falta de nieve que existe en los centros de esquí de ese país.

Los manifestantes realizaron una sentada frente al Instituto Nacional de Meteorología quejándose porque los centros de esquí rumanos -al igual que en el resto de Europa- experimentan una carencia de nieve y altas temperaturas, que llegan hasta los 19 grados.

Los empleados de la entidad aseguraron que el reclamo "será trasladado a una autoridad superior" y parece que la movilización ya surtió efecto: los especialistas pronostican nevadas para los últimos días de esta semana.

y aca viene la ultima:

LLEGA UN AÑO ANTES A UNA BODA LUEGO DE VOLAR 5600 KM
Unos 5600 kilómetros voló un individuo desde Canadá hasta Gales para asistir al matrimonio de su mejor amigo pero al contactarlo se dio cuenta de que se había convertido en el primer invitado al evento: llegó con un año de anticipación.

La amistad no conoce fronteras y parece que tampoco el tiempo, más si se trata de David Barclay, este canadiense que para llegar a las nupcias de su amigo David Best, invirtió más de 2 mil dólares entre pasajes, atuendo y peluquería, además de una prisa incalculable que le impidió inclusive aguardar por una invitación.

De haberlo hecho probablemente habría notado que la fecha del matrimonio en efecto era el 6 de julio, fecha en la cual llegó a Cardiff, Gales, pero no del 2007 sino del 2008, como se encargó de recordarle el futuro novio.

El malentendido comenzó cuando Barclay recibió un mail a principios de este año en el que su amigo entrañable le informaba sobre su decisión de contraer matrimonio el 6 de julio, un anuncio que desencadenó su emoción y que terminó por convertirlo en el asistente más prematuro que recuerde la historia de las uniones nupciales.
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
hospital princenton plansboro, despacho, escaquean
me puedo unir a este noticiario?
me dejais o no aportare con esto:

UNA TORTUGA ADOPTA UNA CRIA DE HIPOPOTAMO​

Una tortuga gigante de 120 años que vive en una reserva natural de Kenia se ha vuelto inseparable de una cría de hipopótamo rescatada por guardianes del parque Haller, en Mombasa.

La cría de un año, bautizada como Owen, sufría de deshidratación después de haber sido separada de su manada. “Cuando soltamos a Owen en el área, se acercó la tortuga Mzee, de color gris oscuro similar al de los hipopótamos adultos”, dijo Sabine Baer, directora de ecosistemas en el parque.
comentario del periodista: si ya lo dice el refrán! zanahorias y nabos, primos y hermanos o era tortuga y hipopotamo madre e hija?
(este periodista fue despedido por tal gilipollez)

COMPRÓ UN CAIMÁN POR INTERNET Y UN JUEZ LE PERDONA POR ESTÚPIDO​


Anthony Quinn, un inglés desempleado de 54 años y padre de dos hijos, decidió comprar un caimán por internet. Pensó que sería una buena compañía, pues el reptil apenas medía un pie, es decir, unos 33 centímetros. Pagó las 250 libras esterlinas (376,90 Euros.) y le trajeron al animal, pero éste medía cuatro veces más de lo acordado, es decir, un metro 20 centímetros. Quinn reclamó, pero el transportista se negó a llevárselo de vuelta. Quinn se entusiasmó de todos modos y en su departamento del piso 15 de la localidad de Leith quiso crearle un microclima. Instaló un calefactor que casi electrocuta al pobre animal y una piscina inflable donde alcanzaría su tamaño adulto, unos dos metros y medio

El juez le dijo a Quinn: “Si no fuera por la completa estupidez de sus actos, pensaría que detrás de esto hay algo más siniestro. La absoluta ridiculez de las circunstancias son el resultado de su completa idiotez. Quien corrió más riesgos fue usted”.

comentario del periodista: el caimán tiene mas dientes que una ambarcación de ajos jojojojojo (ha sido despedido, la redaccion pide disculpas por tal gilipollez)
A BILL GATES SE LE CONGELA EL ORDENADOR EN UNA CONFERENCIA

El presidente de Microsoft pasó vergüenza cuando demostraba dos productos nuevos de su empresa: la aplicación Windows Media Center se congeló.

Al millonario se le "colgó" una aplicación de su producto estrella, Windows, y minutos después lo mismo ocurrió con un video juego que lanzará su compañía en abril.

El director de Microsoft pronunció un discurso en Las Vegas mientras mostraba dos nuevos productos informáticos. El primer traspié fue con la demostración de la cámara fotográfica digital Nikon: Gates observó cómo su Windows Media Center se congelaba al intentar mostrar los atributos de la cámara.

Minutos después, el problema fue con el nuevo videojuego, que también colgó la aplicación.

comentario del periodista: hay que joderse, que llevemos aguantando esto años y no hacen na!
 
OP
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pais de Clow
Un lituano bate un récord al casarse con 102 años​

Un lituano de 102 años de edad ha batido un récord nacional al convertirse en el hombre de más edad del país en contraer matrimonio, informó este martes el diario Laikinoji Sostine.

Stanislovas Grigas y su novia, Brone Mikutiene, de 76 años, se casaron el sábado en Kaunas, la segunda ciudad de Lituania.

"Hasta donde yo sé, Lituania no había visto nunca un novio de una edad tan avanzada", afirmó al diario el oficial del Estado civil Kestutis Ignatavicius, que presidió la ceremonia.

El récord anterior pertenecía a un hombre que se casó a la edad de 84 años, en 1986, mientras que la mujer más anciana en haberse casado en Lituania tenía 80 años el día de sus nupcias, en 1991.

Los dos esposos se conocían desde hace ya 35 años, mientras Stanislovas Grigas estaba casado aún con su primera esposa. Desde que enviudó en 1992, Brone Mikutiene le ayudó a mantener la casa, yendo a vivir con él en primavera.

Según el diario, fue el centenario el que tuvo la idea de la boda. "Es él el que toma las principales decisiones en la familia y, en general, estoy de acuerdo con él", cuenta la novia.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
JAjajajaja que bueno!!! de donde sacais toda esta informacion tan.... divertida???? XDDDDDDD me encanta ^^ seguid haci
 
OP
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pais de Clow
Jarkko Nieminen empieza el servicio militar con 100 euros de sueldo

El tenista finlandés Jarkko Nieminen, que ha ganado 3,3 millones de dólares (2,2 millones de euros) en premios durante su carrera, comenzó el lunes su servicio militar con un salario mensual de 100 euros, informó este martes la prensa local.

Diez días después de su derrota ante el número 1 mundial, el suizo Roger Federer, en la final del torneo de Basilea, Nieminen, de 26 años, ha entrado a formar parte del cuartel de Lahti, a 100 kilómetros al noreste de Helsinki, por un período de seis meses.

Los reclutas que sean deportistas profesionales tienen derecho a 50 días de entrenamiento en Finlandia y el tenista volverá a ser un civil a principios de marzo.

"Voy a conocer nuevas experiencias que tendrán una influencia positiva en mi carrera", ha declarado el vencedor del torneo de Auckland en 2006.

Nacido el 23 de julio de 1981 en Masku (suroeste), Nieminen está en la 27a. posición de la clasificación ATP.

------------------

PD: gracias al apoyo al noticiero, que bien que les gusten lo que traemos para informales y también por que no para debatir...
 
OP
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pais de Clow
Una violinista compondrá dentro de un "cubo" de cristal en Madrid

Una joven violinista española se ha instalado este miércoles en una "burbuja" de cristal en el centro de Madrid para componer, durante una semana, una obra bajo la mirada del público, que podrá dialogar con ella vía internet.

Patricia Argüelles, de 25 años, sonriente bajo el cálido sol madrileño, ha decidido vivir durante una semana en un cubo de cristal instalado en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), afirmando que quiere mostrar como un artista "come, duerme y trabaja".

"Espero que el público me inspire", precisó la violinista, que ha trasladado su lugar de residencia en Berlín a esta burbuja para vivir, componer y tocar el violín hasta el 13 de noviembre bajo la mirada de los viandantes, siendo el cuarto de baño la única estancia oculta a los ojos del público.

Este último podrá hablar con ella y seguir su trabajo en directo a través de internet, afirmaron los responsables de la página web 'www.bago.es', que han organizado esta experiencia promocional inédita de la "burbuja creativa" con la intención de mostrar "la importancia que tiene internet durante el proceso creativo de un artista".

-------------------------

PD: si Aitor, ya eres parte del equipo reporteril, espero que no hagas spam y que en fin acates las normas de emudesc
 
Arriba Pie