|
|
||||
|
||||
|
Que es el bigbang para ustedes????
|
|
||||
|
para mi el big bang es el minuto cero, el segundo exacto en el que todo se creo, aunq ignoro el motivo.......
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|||
|
El bing bang no es tan claro como la mayoria cree
es mas, son pocos los que lo entienden Sobretodo planteaciones sobre que pasa despues de este si todo volvera a contraerse, ya que es ilogico en cierto punto una expancion sin fin Muchas dudas rodean esta teoria La razon por la cual sigue vigente es que no hay ninguna mejor |
|
||||
|
Off topic: El premi nobel a fisico, cientifico, filosofo y quimico es para Esturion, felicidades.
On topic: Para mi es logico pensarlo, antes del bin bang solo habia materia esparcida por todas partes, la gravedad hiso que toda la materia se juntara en un pequeño punto, ese punto tubo que soportar tanta presion que termino explotando (catapum xD), la materia se esparcio, se empezaron a formar galaxias, sistemas solares, planetas, etc. Creo yo. |
|
||||
|
para mi es algo muy complicado y todavia pensar en el big bang lo complica mas, como por ejemplo si el big bang creo el universo, ¿sobre ke estaba el big bang? ¿nada?, esto nos lleva también a la pregunta de hasta donde están los liímites del universo y ke hay más alla (si alguien piensa ke el universo no tiene límites entonces por ke dicen ke se sigue expandiendo? entonces sobre ke se expande?), sincereamente yo no creo en el big bang porke seria cuestión de fe de cada kien, pero hay una teoria ke dice ke nada es infinito entonces tuvo ke haber algo en principio sobre el cual se pudiera crear todo, asi podemos desmentir ke llegamos de la nada porke no somos infinitos.
Ya me confundi, pero es mas o menos como lo dije |
|
||||
|
Por lo ke tengo entendido, el big bang fue la gran explosion creada por la acumulacion maxima de energia
hubo un momento en el ke la acumulacion se desbordo y ocurrio esta "Gran Explosion" (Big Bang) ke se esparcio en forma de materia por todo, lo ke ahora llamamos universo... saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|