|
|
||||
|
||||
|
Que es el bigbang para ustedes????
|
|
||||
|
para mi el big bang es lo siguiente:
una particula de polvo comenzo a girar y cojiendo velocidad explosionó separandose y creando galazias y planetas, es mas... todavia estamos viviendo esa explosion, se han regisrado movimientos en la orbita de los planetas y estrellas cada año. cuando nos quedemos quietos todo se volvera a recojer como el corazon de un ser vivo. nos fusionaremos y volveremos a explotar. esa es mi teoria y lo que opino del big bang |
|
||||
|
Yo Kreo Qe Es Una Explosion Cosmika K Empezo Toda La Vida
Pd: Perdon Si Insulto A Los K Cren En Dios Por K El Big Bang Fue El K Creo La Vida Pero Nadie Esta Seguro |
|
||||
|
yo creo q es una simple teoria q un tonto formulo para hacerse famoso y asi engañar a toda la gente.
y Dios si creo el universo pues, aunq hubiera sido una explosion tan fuerte no seria capas de crear una galaxia entera (hay q tomar en cuenta q la via lactea no es la unica galaxia). Última edición por coмpoѕιтιon4™ fecha: 06-nov-2007 a las 22:34. |
|
||||
|
no sep no se mucho de ciencia pero es una bolita gigante gigante gigante que exploto y se iso todo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|