|
||||
|
pues se que el big bang creo todo pero de donde salio la gran bola que exploto ????
nadie lo sabe PD: el big bang si fue cierto y esta comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el bigbang para ustedes????
|
|
||||
|
Cita:
1º no fue una gran bola, era una particula. osea no es lo mismo 2º es una teoria, hay evidenciass de que es asi pero eso no hace que sea verdad |
|
|||
|
Cita:
2-Bueno, segun las leyes de la fisica la materia y la energia no pueden destruirse ni ser creadas, solo puden ser modificadas, osea la materia es eterna (siempre existio y siempre existira), los gases que estallaron siempre existieron por lo tanto, ¿Como puede moverse la Tierra alrededor del Sol si supuestamente el espacio no hay aire? Tu logica podria aplicarse a eso, si fuera cierto en lugar de girar alrededor del Sol la Tierra se quedaria ahi sin hacer nada xD, la Tierra gira gracias a la gravedad, la misma gravedad hiso que esa materia se atraiga entre si hasta concentrarse en un mismo punto que tenia que soportar tanta precion que (catapum) exploto. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Bueno, busque en la web, y encontre esta pagina que habla sobre las cinco vias y yambien las refuta http://www.maslibertad.com/religion/...futaciones.htm , me tomo su tiempo leerla y comprenderla, pero a mi me gusto, Tomas de Aquino creo cinco teorias que en la actualidad no son validas, pero debemos destacar u merito, ya que en su epoca los conocimientos cientificos y fisicos eran tan elementales y basicos que no podria haber creado una teoria mejor a las que el hizo, pero en esta epoca modernas sus fundamentos han sido desmentidos. Última edición por Huesos fecha: 05-nov-2007 a las 19:30. |
|
||||
|
pues para mi el bigbang fue un choce de algo(en ese momento no existia nada entonces la nada rulez xD)
y pues en ese momento se crearon la naturaleza y despues noc la propia naturaleza creo la vida digo yo noc es mi opinion(seguramente en el siguientes post me van a insultar es tipico) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|