|
|
||||
|
||||
|
El Dios que creo todo
|
|
||||
|
pedaso de animal!!!!
zeus es el rey del olimpo no del "coliseo" xD perdon por el insulto te lo merecias yo lo llamo Dios para que andar poniendole nombres?xP Cita:
xDDDD Última edición por Arcanis fecha: 04-nov-2007 a las 23:10. |
|
||||
|
Bueno che me confundi no me mates, no es que se le ponga nombres, pero segun la mitologia los dioses se dividian, poseidon, me parece que era el dios del agua, Zeus el dios de los truenos, a eso voy, poongan cual fue el creador de todo¡¡¡
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Yo crei que segun la antigua religion griega antes de que exista cualquier cosa todo era un caos, hasta que surgio la madre tierra y tubo un hijo al que llamo urano, y de ahi salieron todos los otros dioses, mounstruos y titanes, crearon el mundo, hasta que urano fue atacado por un titan llamado Cronos, luego cronos fue traicionado por sus hijos Zeus, y Poseidon, Zeus se transformo en el Dios de los dioses governando todo desde el Olimpo
|
|
||||
|
simplemente no existe dios alguno , el ser humano creo a ``dios´´ para explicar cosas que no podian entender y por la necesidad de creer en algo de levantarse cada dia y pensar que ahy alguien superior.
piensen 1 poko donde dejan al big bang , los dinosaurios y todas esas cosas que la iglesia o no reconoce o no quiere explicar en que parte dela biblia , en que frase de la iglesia en si mencionan que hay otras personas ademas que los seres humanos no es x ofender a las personas creyentes es solo mi opinion y espero que la respeten aligual que yo respeto la suya =) |
|
|||
|
Cita:
![]() ------------------------------- Respecto del tema, Dios hay uno solo, y cada religión le pone un nombre distinto.... Todos los Dioses de las religiones, son uno mismo, pero con otra denominación ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|