|
|
||||
|
||||
|
abro este tema para saber que fue les paso(en la vida real)
si es spam cierrenlo y si ya se hizo tambien |
|
|
|||
|
|||
|
que fue lo mas sangriento que les pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo ke sea spam xD bueno
lo que me paso fue ke iva kaminando por la calle cuando atropellan a un señor y yo pues me kede asi como ke :O y fui a ver como estaba y se lo llevaron de urgencias pero aaaa ke sangre |
|
|
||||
|
||||
|
vida real o si eso nunca lo olvidare fue algo haci
estamos de fiesta en la casa de una amiga y por hacer destrosos fuimos al cementerio entonces unas de mis compañeras se subieron a una tumba entoces les dije que se bajaron y me hicieron caso entonces ya nos ibamos cuando unas de mis compañeros sentia que nos perseguian entonces escuchamos una voz y todos volteamos y vimos y habia una cabeza descuartisada llena de sangre :S fg y total nos dio miedo y nos echamos a correr y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.........lo mas sangriento.......cuando a un amigo lo apuñalaron en la calle.....ahi si que vi sangre.......... |
|
|
|||
|
|||
|
yo me cai de mi bici y me saque unn uña del pie la mas gorda,y salia sangre,entonces mi mama me puso unas cuantas curitas para ver si dejaba de salir y epserar a mi papa a que me lleve con el medico,para nose que hacer,y cuadno me llevaron me sacaron la ojota y estaba toda llena de sangre :S,y me arrancaron la uiña xD todo mojadito en sangre
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno lo mas sangriento que me ha pasado es ver cuando un camion atropello.. ami perro.. que se me escapo.... ![]() P.D: jajaja ReBeL (cabeza descuartisada) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
otra cosa que me paso que vi como atropeyaban a un pobre perro :S como estaba llena de sangre |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un gripon arrecho y estaba en el ambulatorio... Paso el tiempo y entraron paramedicos a la parte de emergencias, caragaban en la camilla un hombre como de 60 años, no habia sangre, pero vi ke pareciera ke le dejaron inconsciente por un pedraon porke la frente la cargaba hundida, yo me kede :O porke kada rato me preguntaba ke le paso???? Un año antes de eso, estaba en primaria y a alguien de otra seccion de la escuela (me kausa nostalgia kada vez ke veo esa escuela) le pegaron una piedra mediana en la parte izkierda de la frente y le dejo un hueco con forma de gota enorme, botaba demasiada sangre!!!!
Edicsion! Rebel, eso fue imaginacion de ustds... Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 05-nov-2007 a las 00:02. |
|
|
|||
|
|||
|
pue fue cuando tenia 6 años estab jugando con unos fiereso y por axidente me encaje uno en la muñeca en la mera bena yo me desmañe pero en el hospital tubieron que doner sangre para mi asique creo que eso fue lo mas sangrineto quue me a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le creo a Rebel, que porque nunca les paso no le creen???
A mi o mas sangriento, estar andando en bici, y un amigo mi oestava en el manubrio, se engancho con la rueda de la bici se callo y se lastimo un dedo, cuando lo vi bien de frente, tenia un ojo medio roto asi, que le sangraba, a los dos dias se murio¡¡ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|