|
|
||||
|
||||
|
Bueno cual es su rutina cada dia.
tienen que postear su post que conste de esto Me despierto y ago: En la tarde ago: En la noche ago: VOY YO Me despierto y ago: del baño y me baño y me voy a mi pc toda la mañana En la terde ago: Me voy a comer y hay me paso casi todo el dia En la noche ago: me voy a discos a bailar (solo abeses abeses) porque luego me quedo dormido como peresoso de las 7 al siguiente dia ---------- SALu2 Posteen |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu rutina cada dia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despierto y ago:desayuno, pc
En la tarde ago:almuerzo, pc En la noche ago c, duermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana: Me levanto desyuno, y me alisto pa ir (desgraciadamente) al colegio Tarde: Llego a la house, almuerzo y me voy a la calle, a hacer lo q sea con los parceros Noche: Pc, veo naruto, ceno y me acusto Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dias escolares :
Me despierto y ago: Me baño y voy al Colegio . En la tarde ago: Salgo del Cole , almuerzo , descanso un rato y me la paso con mis amigos ( aveces no ) vagueando por ahi . En la noche ago: Hago mis tareas mientras estoy en EMD , luego de terminar me pongo a ver TV unas 2 horas y me duermo a las 10:00 . Dias Feriados : Me despierto y ago: Me baño y voy con mis amigos a jugar futbol o basquet o algun deporte . En la tarde ago: Estoy en EMD , almuerzo y Descanso . En la noche ago: Me la paso en EMD como 3 horas , veo TV 3 horas y me duermo a las 10 :00 Bueno en realidad hago mas cosas pero esas son las mas comunes . |
|
|
||||
|
||||
|
Aca lo que hago un fin de semana
Me despierto y ago: Desayuno, si no hago nada, juego a la compu, sino a veces juego al basket En la tarde ago: Me voy a lo de algun amigo o uso la compu En la noche ago: Ceno, juego a la compu, o sino me voy a alguna fiesta |
|
|
|||
|
|||
|
nada fuera de lo normal
Mañana: Desayuno, Voy a la escuela (los fines de semana me pongo a ver la tele). Tarde: Despues de salir de clases ando con mis amigos del salon de clases, si es fin de semana salgo a dar la vuelta un rato; despues llego a mi casa a comer y a jugar un rato con mis videojuegos o hago un poco de ejercicio (es bueno estar en forma), dependiendo, si es que no estoy cansado de tanto vaguear (antes me iba con mi novia pero ya rompimosNoche: Ceno, me baño, PC, a la cama y zzzzz. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora iop
Me despierto y ago: abrir los ojos, quitarme las cobijas,poner un pie en el suelo, depues el otro, me paro, camino hacia el baño, pues ago del baño,salgo, camino a mi cuarto, busco mi ropa, me visto (esto es para la escuela de mier...) voy ala cocina, saco un vaso, sirvo leche, me la tomo, voy al baño, me cepillo mis dientes, me mojo el pelo, voy a mi cuarto a peinarme, me despido de mi mama, salgo de la casa, tomo el micro/pesero/transporte/maquina con ruedas, bajo, voy ala esc, entro ala esc, "estudio" y "aprendo" En la tarde ago: salo de la esc. camino hasta la parada, subo al micro/pesero/transporte/maquina con ruedas, me bajo de micro/pesero/transporte/maquina con ruedas camino ami casa, aviento mis cosas, ala pc, a emd, como, "ago tarea" veo tele En la noche ago: me baño, veo tele y a getearme (osea dormir) eso es muuuuuuuuuuy detayadamente lo que ago en dias normales y en fines de semana Me despierto y ago: enciendo la tele, miro los caballeros del zodiaco, me baño (y eso sin flojera) bajo al internet, estoy un rato (pero si toca quedarme o abrir el internet me quedo hasta comer) En la tarde ago:como, veo tele si hay buenas pelis, si no salgo o al internet En la noche ago: quedarme en emd hasta muuuuuy noche |
|
|
|||
|
|||
|
mi rutina es:
-levantarme -ver dragonball z -desayunar -bañarme -almorzar -usar la computadora -irme a la escuela -estar en la escuela 7 matrias que cada una dura 50 minutos+receso de 40 minutos -regresar de la escuela -cenar -ver la TV -cenar -usar la computadora -irme a dormir que fastidio ¿no? |
|
|
|||
|
|||
|
Me despierto y ago: boy al baño y me preparo para la sec, sabado y domingo me despierto a las 3 de la tarde
En la tarde ago:despues de las sec hago tarea y me lapsao con mis amigos y por ultimo me peleo con mi hermano por la compu , sabado y domingo me despierto como y le ayudo a mi papa con su negosio para despues quitarle la compu a mi hermano En la noche ago: me las paso en la compu |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Dias escolares : Me despierto y ago:me duermo otra ves asta que me despierten otra ves tipo 6.00 de la mañana,desayuno,colegio En la tarde ago: Salgo del Cole , almuerzo , compu,estudio desgraciadamente,tomo la leche,veo tele En la noche ago:me baño,tele,comida, y a dormir y en los feriados es lo de siempore me despierto desaytuno compu,salgo a andar en bici,como,compu ,bici,tomo la leche,baño,y mas compu y adormir XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|