RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2007, 04:59
Maestro del foro

Predeterminado Cual es tu rutina cada dia ?

Bueno cual es su rutina cada dia.
tienen que postear su post que conste de esto
Me despierto y ago:
En la tarde ago:
En la noche ago:

VOY YO
Me despierto y ago: del baño y me baño y me voy a mi pc toda la mañana
En la terde ago: Me voy a comer y hay me paso casi todo el dia
En la noche ago: me voy a discos a bailar (solo abeses abeses) porque luego me quedo dormido como peresoso de las 7 al siguiente dia

----------
SALu2
Posteen
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Cual es tu rutina cada dia ?

#2 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2007, 05:11
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a LeonMaster Enviar un mensaje por Skype™ a LeonMaster
Predeterminado Re: Cual es tu rutina cada dia ?

Me despierto y ago:desayuno, pc
En la tarde ago:almuerzo, pc
En la noche agoc, duermo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2007, 05:17
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por leonmaster Ver Mensaje
Me despierto y ago:desayuno, pc
En la tarde ago:almuerzo, pc
En la noche agoc, duermo
No te ofendas pero, parece q no tienes vida...

Mañana: Me levanto desyuno, y me alisto pa ir (desgraciadamente) al colegio
Tarde: Llego a la house, almuerzo y me voy a la calle, a hacer lo q sea con los parceros
Noche: Pc, veo naruto, ceno y me acusto

Salu2
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2007, 05:25
McLovin

Enviar un mensaje por ICQ a Deyby Enviar un mensaje por AIM a Deyby Enviar un mensaje por MSN a Deyby Enviar un mensaje por Yahoo  a Deyby

Dias escolares :

Me despierto y ago: Me baño y voy al Colegio .
En la tarde ago: Salgo del Cole , almuerzo , descanso un rato y me la paso con mis amigos ( aveces no ) vagueando por ahi .
En la noche ago: Hago mis tareas mientras estoy en EMD , luego de terminar me pongo a ver TV unas 2 horas y me duermo a las 10:00 .

Dias Feriados :

Me despierto y ago: Me baño y voy con mis amigos a jugar futbol o basquet o algun deporte .
En la tarde ago: Estoy en EMD , almuerzo y Descanso .
En la noche ago: Me la paso en EMD como 3 horas , veo TV 3 horas y me duermo a las 10 :00

Bueno en realidad hago mas cosas pero esas son las mas comunes .
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2007, 05:30
Miembro avanzado

Aca lo que hago un fin de semana
Me despierto y ago: Desayuno, si no hago nada, juego a la compu, sino a veces juego al basket
En la tarde ago: Me voy a lo de algun amigo o uso la compu
En la noche ago: Ceno, juego a la compu, o sino me voy a alguna fiesta
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2007, 05:33
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a pachon03
Icon1 Re: Cual es tu rutina cada dia ?

nada fuera de lo normal

Mañana: Desayuno, Voy a la escuela (los fines de semana me pongo a ver la tele).

Tarde: Despues de salir de clases ando con mis amigos del salon de clases, si es fin de semana salgo a dar la vuelta un rato; despues llego a mi casa a comer y a jugar un rato con mis videojuegos o hago un poco de ejercicio(es bueno estar en forma), dependiendo, si es que no estoy cansado de tanto vaguear (antes me iba con mi novia pero ya rompimos).

Noche: Ceno, me baño, PC, a la cama y zzzzz.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2007, 05:44
Big Poster

Ubicación: Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o.......... se supone que di vuelta ala derecha o era ala izq
Enviar un mensaje por MSN a Arufonso

Ahora iop

Me despierto y ago: abrir los ojos, quitarme las cobijas,poner un pie en el suelo, depues el otro, me paro, camino hacia el baño, pues ago del baño,salgo, camino a mi cuarto, busco mi ropa, me visto (esto es para la escuela de mier...) voy ala cocina, saco un vaso, sirvo leche, me la tomo, voy al baño, me cepillo mis dientes, me mojo el pelo, voy a mi cuarto a peinarme, me despido de mi mama, salgo de la casa, tomo el micro/pesero/transporte/maquina con ruedas, bajo, voy ala esc, entro ala esc, "estudio" y "aprendo"
En la tarde ago: salo de la esc. camino hasta la parada, subo al micro/pesero/transporte/maquina con ruedas, me bajo de micro/pesero/transporte/maquina con ruedas camino ami casa, aviento mis cosas, ala pc, a emd, como, "ago tarea" veo tele
En la noche ago: me baño, veo tele y a getearme (osea dormir)

eso es muuuuuuuuuuy detayadamente lo que ago en dias normales y en fines de semana

Me despierto y ago: enciendo la tele, miro los caballeros del zodiaco, me baño (y eso sin flojera) bajo al internet, estoy un rato (pero si toca quedarme o abrir el internet me quedo hasta comer)
En la tarde ago:como, veo tele si hay buenas pelis, si no salgo o al internet
En la noche ago: quedarme en emd hasta muuuuuy noche
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2007, 08:01
Miembro avanzado

mi rutina es:
-levantarme
-ver dragonball z
-desayunar
-bañarme
-almorzar
-usar la computadora
-irme a la escuela
-estar en la escuela 7 matrias que cada una dura 50 minutos+receso de 40 minutos
-regresar de la escuela
-cenar
-ver la TV
-cenar
-usar la computadora
-irme a dormir

que fastidio ¿no?
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2007, 09:03
Fanático EMD

Me despierto y ago: boy al baño y me preparo para la sec, sabado y domingo me despierto a las 3 de la tarde
En la tarde ago:despues de las sec hago tarea y me lapsao con mis amigos y por ultimo me peleo con mi hermano por la compu ,
sabado y domingo me despierto como y le ayudo a mi papa con su negosio para despues quitarle la compu a mi hermano
En la noche ago: me las paso en la compu
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2007, 15:17
Normalin #1

Enviar un mensaje por ICQ a LordPegasus Enviar un mensaje por AIM a LordPegasus Enviar un mensaje por MSN a LordPegasus Enviar un mensaje por Yahoo  a LordPegasus Enviar un mensaje por Skype™ a LordPegasus

Cita:
Empezado por Deyby Ver Mensaje
Dias escolares :

Me despierto y ago: Me baño y voy al Colegio .
En la tarde ago: Salgo del Cole , almuerzo , descanso un rato y me la paso con mis amigos ( aveces no ) vagueando por ahi .
En la noche ago: Hago mis tareas mientras estoy en EMD , luego de terminar me pongo a ver TV unas 2 horas y me duermo a las 10:00 .

Dias Feriados :

Me despierto y ago: Me baño y voy con mis amigos a jugar futbol o basquet o algun deporte .
En la tarde ago: Estoy en EMD , almuerzo y Descanso .
En la noche ago: Me la paso en EMD como 3 horas , veo TV 3 horas y me duermo a las 10 :00

Bueno en realidad hago mas cosas pero esas son las mas comunes .
sigo el modelo de Deyby:

Dias escolares :

Me despierto y ago:me duermo otra ves asta que me despierten otra ves tipo 6.00 de la mañana,desayuno,colegio
En la tarde ago: Salgo del Cole , almuerzo , compu,estudio desgraciadamente,tomo la leche,veo tele
En la noche ago:me baño,tele,comida, y a dormir

y en los feriados es lo de siempore
me despierto desaytuno compu,salgo a andar en bici,como,compu ,bici,tomo la leche,baño,y mas compu y adormir
XD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado