|
|
||||
|
||||
|
que piensas de la gba sp??
|
|
||||
|
bueno a mi me gusta mucho pero como ya dijiste los graficos son de lo peor y las baterias puedes comprar unas especiales para recargar pero vi un reportaje que los creadores de gba seguiran mejorando tanto la consola como los videojuegos y vi unas de que va salir un gba mas moderno jejeje xd
|
|
|||
|
Cita:
pero esto va en el foro de gba |
|
||||
|
Cita:
lo puse aki por que si lo ponia en gba pues lo cerraban por que no puedo abrir temas para esto yy.. igual que el tema de que piensas de la psx lo abri aqui por quee bueno si lo abria en psx no lo cerraban aya ahy mas democracia xD yyy yo como tu la mandaba a arreglar o algo por que sin mi gba yo me muero |
|
||||
|
A mi me gusta mucho la consola tiene titulos muy buenos pero algunos juegos como que no me gustan o sere yo? Por lo general mi juego mas preciado es el Final Fantasy VII y el Pokemon Esmeralda lo malo que se descarga pero no nada malo Lo cargas y ya algunos SP creo de los primeros modelos o algo asi si los SP no los normales no tenian mucho brillo como el de un amigo pero ya esta viejo su GBA SP debe ser por eso y no lo cuida pero el mio esta bien cuidadito
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|