|
|
||||
|
||||
|
hola:
abro este tema para pedirle a alguien que tiene un usuario en demonoid que me mande un invitation code para poder entrar a la pagina ya que esta no ser puede registrarse a la pagina(porque esta cerrado )bueno me despido y espero que me puedan enviar el invitation code |
|
|
|||
|
|||
|
Invitaciones Demonoid.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Demonoid dices?corre el rumor de q no hay acceso a demonoid desde mexico,escuche exageraciones de q Todo mexico fue banneado por tal pagina,muchos presentan quejas sobre q no se puede mostrar la pagina,a mi me pasa lo mismo,tu tienes acceso?otras fuentes rumoran q pudo haber sido clausurado por CRIA (Canadian Recording Industry Association),el motivo no lo se,tampoco se si sea verdad esto,lo q si es verdad es q esta inaccesible,porq?no lo se,chao. |
|
|
||||
|
||||
|
que es demonoid alguien ke me diga plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chau demonoid es una pagina donde podes descargarte archivos TORRENT(y creo que otras cosas tambien). chau.espero haber aclarado tus dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde ingresas a Demonoid?(marto_710)porq q yo sepa casi nadie de Mexico puede entrar,(talvez nadie) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude entra pero y es imposible registrarse
me sale est User registration Registrations are closed. If you have an invitation code, click here |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|