|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinas? | |||
| Me parece mal que maten animales son seres vivientes como todos |
|
11 | 55.00% |
| Que me importa Mientras se pueda comer |
|
3 | 15.00% |
| Si.me parece excelente es una buena forma de alimentarse |
|
6 | 30.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el post se trata de que opinan de la matanza de animales x comida y eso bueno voten xD
Para mi me parece mal que maten animales |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que Opinas de la matanza de animales por comida?
|
|
|
||||
|
||||
|
sos vegetariano no?
Me encanta comer carne pero cuando pones matanza de animales como que me siento culpable, asi que creo que los animales deben tener una buena calidad de vida y despues matarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo,la carne sabe bien,pero al decir matanza lo haces ver como algo cruel y despiadado q no tiene perdon,pero es algo normal matar animales para alimentarse,ya q es parte de la cadena alimenticia,(almenos eso creo yo).Es mala la matanza cuando se matan a especies exoticas,o en peligro de extincion,ahi si es mala,amenos q seas vegetariano,entonces te paresera algo muy cruel,para mi es muy normal,pero es solo mi opinion,chao. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene ke ser una necesidad extrema como para comer un animal...sino esataria totalmente en contra.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos son unos mierdones ya q matan a los animales como q stubieran torturando a la suegra eso es una estupides matarlos como lo acen ya mejor q les den un tiro y luego se lo sacan y ya no q a los cerdos les pegan asta matarlos o slo los ban cortando por eso muchos de ellos me dan asco son putos ya los qisiera ver yo pegandoles asta q se mueran
pro recuerda la regla mas importante de tods los mas fuertes se comeran a los mas debiles |
|
|
|||
|
|||
|
mmm.. bueno mira, la matanza de animales para la alimentacion del humano no es considerada mala, yo considero un poco feo, pero sin ello el humano puede terminar muerto por comer solamente vegetales y frutas ya que se necsita de los nutrientes que vienen en la carne u organos de los animales
en lo que si deveria de hacernos sentir mal es cuando se asesinan criaturas sin ningun fin basico necesario, por ejemplo irse a matar ballenas por que se te dio tu gana, o solamente por su grasa... ademas de que eso esta penado por la ley, muchsa veces se asesinan criaturas para controlar su poblacion y que no sufran de ambruna durante ciertas estaciones eso me parece bien, mas sin embargo hay algunos que durante esos momentos asesinan de mas y terminan dejando a la especie en peligro de extincion... en fin para el echo de obtener alimento no me parece muy malo, un poco brutal, pero es necesario y cuando lo hacen no mas por que si... ahi si estan muy mal, eso si es malo, y es mucho muy brutal salu2!!!♥♥♥ |
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente Tenemos Que Comer Carne Pero Me Gustaria Que Cambiaran El Metodo De Sacrificio Que Le Hacen A Los Animales Como Una Vacuna Para Que No Sufran,algunos Los Golpean En La Cabeza O Les Disparan Eso No Me Gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno a mi me parece vien porque devemos de comer algo,
lo que si me molesta es que la gente case por deporte eso si me pone de malas. |
|
|
|||
|
|||
|
Lols come ranimales no tiene nada de malo
An oido alguna vez de la epoca de veda? Eso lo ponen cada año no me acuerdo cuando para que no maten animale ni nada de eso cuando ya se acava la epoca de veda esta full de animales todo Lo que si esta malo es matar animales en extincion Si esta bien matar animales para alimentos pero que no esten en extincion ya que de ahi sacamos toda la energia... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|