|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinas? | |||
| Me parece mal que maten animales son seres vivientes como todos |
|
11 | 55.00% |
| Que me importa Mientras se pueda comer |
|
3 | 15.00% |
| Si.me parece excelente es una buena forma de alimentarse |
|
6 | 30.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Opinas de la matanza de animales por comida?
|
|
|||
|
Cita:
no a los que estan en peligro de extincion por su rareza Al fin y al cabo asi es la cadena alimenticia los mas debiles son consumidos por los mas fuertes por eso estamos en lo mas alto. |
|
||||
|
No tiene nada de malo , aunque si se mata por placer , eso si estaria mal , pero la matanza por comida no es mala, ellos tambien nos matan por hambre como ellos tambien se matan entre si y nosotros tambien nos matamos entre si ( pero no es por hambre ) .
|
|
|||
|
pues yo opino ke pues es algo como decirlo mmm necesario o algo asi aunke al decir "matanza"creo ke no es correcto pues por ejemplo una vaca los dueños en los ranchos o en las granjas dejan ke se reproduscan o algo asi y cuando ya esten listas las hacen carne pues asi opino yo pero "matanza de animales por comida" yo creo k no es correcto porke no es de ke la gente este mate y mate es como si estuvieras en una guerra
______________________________________________ yours angel |
|
|||
|
siempre se me olvida algo en mis post
![]() por ejemplo las tortugas estan en peligro de extinsion y ahi si no es correcto de ke les kiten los huevos asi a pasado unos señores buscan huevos de tortuga para venderlos muy caros :S mmm y bueno eso era tdo chao ___________________________________________ yours angel |
|
|||
|
Cita:
PD: Si se te olvida poner algo en tu post abajo hay un botoncito magico que se llama editar le das ahi y listo!! puedes completar lo que falto. No vuelvas a hacer eso por que es multipost y por logica es malo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|