|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Max steel o Action Man? | |||
| Max Steel |
|
9 | 75.00% |
| Action Man |
|
3 | 25.00% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno como dice el titulo quien es mejor Max steel o Action Man?
Yo opino que Max Steel |
|
|
||||
|
||||
|
Max steel o Action Man?
|
|
|||
|
mmm... recuerdo cuando me regalaron un max steel cuando cumpli 13 años
todos mis amigos se burlaron de mi y por eso prefiero a action man yeah!, ademas significa hombre de accion o que le gusta la accion... a mi tambien me gusta la accion y todo tipo de accion |
|
||||
|
JAKJAJAKJAJAJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAJAAJAKJAKAKAKJAAAK JAAKAJAAKJAKJAKJAJAKAJKAJKAJ
No me sorprendí cuando vi este post, fue como cuando vas por la calle y una paloma se hace caca encima, sabes que algún pasará y cuando te pasa dices "Bah, se borrará y me ganaré dinero (?)", otros dicen "Que asco!", Otros simplemente ríen. Bueno, es algo parecido con este post... ------ Max Steel (?) |
|
||||
|
No quiero ofender a nadie,pero esos muñecos son para pequeños,(aparte de q son muy tontos)ninguno es mejor q otro,son el mismo plastico inserbible vestido con ropa rara y armas tontas,lo unico q cambia es en la publicidad q tienen,en eso ganaria Max steel,pero sigue siendo tonto,chao. |
|
||||
|
xD a lo que llega el aburrimiento
cuando yo era pequeño tenia de los dos muñecos pero preferia a max steel porque tenia mejores cosas y demas xd max steel salio primero que action man, Hasbro le copio todo a max steel (de mattel) max steel habia sacado a un enemigo que no me acuerdo su nombre (tenia cara de robot xd) y despues action man tambien tenia un enemigo con cara de robot (creo) tambien max steel tenia una serie de tv en 3D (lo vi en youtube por ahi) y despues action man tambien tenia una serie pero era pesima y con pesimos graficos. la conclusion es que de los dos es mejor max steel xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|