|
|
||||
|
||||
|
relatos de historias satanicas
|
|
||||
|
Cita:
El caso es que la mamá la maldijo y por eso es que ella anda por ahí llorando y buscando a sus hijos.. Y dicen que cuando la escuchas llorar de cera es porque está lejos, y cuando la escuchas llorar de lejos es porque está cerca.. -------------------------------------------------- También está la historia de la Sayona, que es una mujer que se le aparece a los camioneros en medio de las carreteras, les pide la "cola" (o sea, que le de un 'aventón') y después no recuerdo qué pasa.. jajaja.. Cita:
Pero suena interesante, jaja.. Cita:
Y yo sí tengo razones para creer en eso. Y como dijo Naxo, si nadie los ve, cómo saben que existen? o.. que no? jajaja.. Cita:
Hay otro juego algo parecido, en el sentido de que se invoca a un espíritu. Es la Ouija: ![]() Pero el juego de verdad, no esos de broma. Con la Ouija se invocan espíritus, buenos o malos, le puedes preguntar cualquier cosa y por medio de la tablilla te va respondiendo. jaja.. Mi hermana quería jugarlo el 6 de Junio (mes 6) de este año (2006) jajaja.. Y de verdad es peligroso, varias personas en Colombia, hace muchos años, murierona causa de la Ouija. |
|
||||
|
si yo he escuchado de ese juego
y me e dado cuenta q todos tienen un historia diferente a la llorona la de aki es q un madre muy joven tuo 2 hijos y se les fueron de casa y desde ahi anda con el cuento de "mis hijos mis hijos" xD les apuesto q aora en el 2007 q falta pokito van a inventar otra cuestion pero aora va aser el 7/07/2007 xD en su pais celebran la nche de san juan?? |
|
||||
|
Cita:
07/07/2007 no queda mal.. jajajaja.. Aquí en mi país, no lo celebramos.. Pero celebramos la Quema de Judas jaja.. Donde cualgan a un muñeco de una cuerda (es Judas) y luego lo incendian.. Pero no recuerdo qué día.. jaja.. |
|
||||
|
Cita:
a la muñeca lalaban en un palo :O y le prenden fuego aunq creo q es por maldad nu mas xD otra historia: dicen q si dejan un gallina a las 12 de la noche en una eskina se te aparece el diablo y ace una oferta por la gallina reflexion: porq todo es a las 12 de la noche reflexion 2: como lo van a aser cuando sea el 2014 seria el 14/14/2014?? xD PD:tambien soy leo y eso xD |
|
||||
|
Cita:
La respuesta a lo de las 12 am, es porque esa es la hora satánica, hora en que hacen ese tipo de reuniones ^^ Y aquí les traigo otra historia, pero más que una historia, es verdad, le pasó a mi tío Servando, esposo de mi tía por parte de papá, los 2 junto a sus hijos fallecieron. Bueno, mi tío había escuchado que en su campo, al final, había oro enterrado, entonces decidió ir junto con uno de sus empleados, fueron de noche y con linternas, al llegar al jugar, donde les dijeron que posiblemente estaba, emepezaron a desenterrar, de ahí, mi tío lo que recuerda es que sintió a alguien detrás de él, por eso volteó, y con la linterna fue alumbrandolo poco a poco, lo que notó es que los pies de "ese ser" eran de caballo (así dicen que aparece el Diablo en su forma "bonita") y cuando alumbró la cabeza se asustaron tanto (él y su amigo) que salieron "disparados" (jaja, o sea, corriendo rápido) Eso se lo estaba contando a mis padres, una tarde aquí en mi casa.. y dijo "Bueno, si me lleva (o sea, lo mata), que me lleve a mí y a mi familia", y a las semanas, llamaron mis abuelos (paternos) (vivían en otra Ciudad) en la madrugada, avisándole a mis padres que mis tíos y primos habían tenido un accidente y que murieron.. Pero la muerte de ellos.. yo no creo que se deba a eso.. tal vez sólo fue el Destino.. =( La conclusión: No puedes tomar lo que no es tuyo sin permiso. Última edición por Sky Angel fecha: 30-dic-2006 a las 14:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|