RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006, 00:14
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a naxo
Predeterminado

con unos amigos lo isimos
pero lo icimos asi
icimos un circulo en el piso le colocamos velas (4)
cada uno se corto un pokito del dedo y echo sangre
al medio donde estaba la carta despues empezamos baila el jocker baila el jocker con ritmo luego la parte q mas me dio miedo es q la carta se levanto pero no volo solo se levanto la tradicion decia q si caia boca arriba iba a aparecer y si caia boca abajo no tambien decia q si alguien se soltaba del circulo osea soltaba las manos del compañero lo iba a persegir asta matarlo
bueno la carta cayo boca abajo y yo senti un alivio pero despues como todo abia pasado nos soltamos y nos dimos vuelta para conversar del susto y yo mire para aras donde estaba la carta y abia un muñeco era igual al jocker era pekeño yo me asuste y grite dije "EL JOCKER" todos salimos corriendo cada uno por un lado solo yo y mi amogo nos abiamos ido al baño ay esperamos na media ora salimos y todos mis amigos tambien abian salido y casi me cago del miedo literalmente
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

relatos de historias satanicas

#22 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006, 11:25
-Moderadora-

Enviar un mensaje por MSN a Sky Angel
Predeterminado

Cita:
Empezado por SlashX Ver Mensaje
yo conosco a la llorona tmb es muy conocida en mi pais (mexico)
pero pos
su historia se trata de que ella sale de un arbol llamado ixtabai o algo asi para buscxar a sus hijos que se le perdieron
ya hace tiempo.
entonces ella va gritando por la caller ""Hay mis hijos"...
pero ya ta muy contada.
jaja.. aquí en Venezuela también es famosa la llorona.. Una mujer que dejó a sus hijos dentro de una casa mientrás ésta se incendiaba, y creo que a la mamá también la dejó ahí.. no recuerdo..
El caso es que la mamá la maldijo y por eso es que ella anda por ahí llorando y buscando a sus hijos..

Y dicen que cuando la escuchas llorar de cera es porque está lejos, y cuando la escuchas llorar de lejos es porque está cerca..
--------------------------------------------------
También está la historia de la Sayona, que es una mujer que se le aparece a los camioneros en medio de las carreteras, les pide la "cola" (o sea, que le de un 'aventón') y después no recuerdo qué pasa.. jajaja..

Cita:
Empezado por andrea Ver Mensaje
tienes razon slashx
aqui en mi pais tambien es muy conocida een mi pais
bueno como les prometi

la maldicion del joker
se trata que si pones un joker en medio de una biblia y le oclocas un poco se sangre de la tuya y dices 3 veces baila joker
el joker saldra y empezara a bailar pero si te ries el joker te pegara muy fuerte.
fin

proximamente las tijeras
De el Jocker no había escuchado nada.. primera ves.
Pero suena interesante, jaja..

Cita:
Empezado por Mr.HiSoKa Ver Mensaje
Si miras a un espejo y dices 50 veces

"Mr.HiSoKa es sexy..."

No pasará nada porque ya lo es 8)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cómo púeden creer en estó?
Bueno, por lo menos a mí se me hace divertido, jajajaja..
Y yo sí tengo razones para creer en eso.
Y como dijo Naxo, si nadie los ve, cómo saben que existen? o.. que no?
jajaja..

Cita:
Empezado por naxo Ver Mensaje
con unos amigos lo isimos
pero lo icimos asi
icimos un circulo en el piso le colocamos velas (4)
cada uno se corto un pokito del dedo y echo sangre
al medio donde estaba la carta despues empezamos baila el jocker baila el jocker con ritmo luego la parte q mas me dio miedo es q la carta se levanto pero no volo solo se levanto la tradicion decia q si caia boca arriba iba a aparecer y si caia boca abajo no tambien decia q si alguien se soltaba del circulo osea soltaba las manos del compañero lo iba a persegir asta matarlo
bueno la carta cayo boca abajo y yo senti un alivio pero despues como todo abia pasado nos soltamos y nos dimos vuelta para conversar del susto y yo mire para aras donde estaba la carta y abia un muñeco era igual al jocker era pekeño yo me asuste y grite dije "EL JOCKER" todos salimos corriendo cada uno por un lado solo yo y mi amogo nos abiamos ido al baño ay esperamos na media ora salimos y todos mis amigos tambien abian salido y casi me cago del miedo literalmente
jajaja.. me imagino el susto..
Hay otro juego algo parecido, en el sentido de que se invoca a un espíritu.
Es la Ouija:

Pero el juego de verdad, no esos de broma.
Con la Ouija se invocan espíritus, buenos o malos, le puedes preguntar cualquier cosa y por medio de la tablilla te va respondiendo.
jaja.. Mi hermana quería jugarlo el 6 de Junio (mes 6) de este año (2006) jajaja..
Y de verdad es peligroso, varias personas en Colombia, hace muchos años, murierona causa de la Ouija.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006, 14:00
Silver User

Predeterminado

si yo he escuchado de ese juego
y me e dado cuenta q todos tienen un historia diferente a la llorona la de aki es q un madre muy joven tuo 2 hijos y se les fueron de casa y desde ahi anda con el cuento de "mis hijos mis hijos" xD
les apuesto q aora en el 2007 q falta pokito van a inventar otra cuestion pero aora va aser el 7/07/2007 xD
en su pais celebran la nche de san juan??
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006, 14:02
-Moderadora-

Predeterminado

Cita:
si yo he escuchado de ese juego
y me e dado cuenta q todos tienen un historia diferente a la llorona la de aki es q un madre muy joven tuo 2 hijos y se les fueron de casa y desde ahi anda con el cuento de "mis hijos mis hijos" xD
les apuesto q aora en el 2007 q falta pokito van a inventar otra cuestion pero aora va aser el 7/07/2007 xD
en su pais celebran la nche de san juan??
jajaja.. sí, la historia de la Llorona no es la misma en todos los países ^^
07/07/2007 no queda mal.. jajajaja..
Aquí en mi país, no lo celebramos..
Pero celebramos la Quema de Judas jaja..

Donde cualgan a un muñeco de una cuerda (es Judas) y luego lo incendian..
Pero no recuerdo qué día.. jaja..
Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006, 14:06
Jr. Member

Predeterminado

En mi pueblo se cuenta que a las 12 de la noche delante de 1 espejo con 1 tijeras dices 3 veces si, las tijeras cojen vida y t kortan la cabeza :s

Pa mi kuentos pk los niños pequeños se duerman antes de las 12 y n juegen kn tijeras
Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006, 14:18
Silver User

Predeterminado

Cita:
Empezado por Sky Angel Ver Mensaje
jajaja.. sí, la historia de la Llorona no es la misma en todos los países ^^
07/07/2007 no queda mal.. jajajaja..
Aquí en mi país, no lo celebramos..
Pero celebramos la Quema de Judas jaja..

Donde cualgan a un muñeco de una cuerda (es Judas) y luego lo incendian..
Pero no recuerdo qué día.. jaja..
xD aki acen algo mu parecido pero
a la muñeca lalaban en un palo :O
y le prenden fuego aunq creo q es por maldad nu mas xD
otra historia:
dicen q si dejan un gallina a las 12 de la noche en una eskina se te aparece el diablo y ace una oferta por la gallina
reflexion: porq todo es a las 12 de la noche
reflexion 2: como lo van a aser cuando sea el 2014 seria el 14/14/2014?? xD
PD:tambien soy leo
y eso xD
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006, 14:35
Jr. Member

Predeterminado

naxo en mi pais si celebramos san juan
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006, 14:39
-Moderadora-

Predeterminado

Cita:
xD aki acen algo mu parecido pero
a la muñeca lalaban en un palo :O
y le prenden fuego aunq creo q es por maldad nu mas xD
otra historia:
dicen q si dejan un gallina a las 12 de la noche en una eskina se te aparece el diablo y ace una oferta por la gallina
reflexion: porq todo es a las 12 de la noche
reflexion 2: como lo van a aser cuando sea el 2014 seria el 14/14/2014?? xD
PD:tambien soy leo
y eso xD
Lo de Judas es por Jesucristo, el que lo traicionó, ^^
La respuesta a lo de las 12 am, es porque esa es la hora satánica, hora en que hacen ese tipo de reuniones ^^

Y aquí les traigo otra historia, pero más que una historia, es verdad, le pasó a mi tío Servando, esposo de mi tía por parte de papá, los 2 junto a sus hijos fallecieron.

Bueno, mi tío había escuchado que en su campo, al final, había oro enterrado, entonces decidió ir junto con uno de sus empleados, fueron de noche y con linternas, al llegar al jugar, donde les dijeron que posiblemente estaba, emepezaron a desenterrar, de ahí, mi tío lo que recuerda es que sintió a alguien detrás de él, por eso volteó, y con la linterna fue alumbrandolo poco a poco, lo que notó es que los pies de "ese ser" eran de caballo (así dicen que aparece el Diablo en su forma "bonita") y cuando alumbró la cabeza se asustaron tanto (él y su amigo) que salieron "disparados" (jaja, o sea, corriendo rápido)

Eso se lo estaba contando a mis padres, una tarde aquí en mi casa.. y dijo "Bueno, si me lleva (o sea, lo mata), que me lleve a mí y a mi familia", y a las semanas, llamaron mis abuelos (paternos) (vivían en otra Ciudad) en la madrugada, avisándole a mis padres que mis tíos y primos habían tenido un accidente y que murieron..

Pero la muerte de ellos.. yo no creo que se deba a eso.. tal vez sólo fue el Destino.. =(

La conclusión: No puedes tomar lo que no es tuyo sin permiso.

Última edición por Sky Angel fecha: 30-dic-2006 a las 14:41.
Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006, 16:07
Silver User

Predeterminado

Cita:
Empezado por dj-dez Ver Mensaje
naxo en mi pais si celebramos san juan
a genial
aki se aen cualkier ceremonia
y si resultan y todo a las 12 para variar xD
Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2006, 18:51
Fex Fex esta offline
Miembro avanzado

Predeterminado

estoy de acuerdo con mr.hisoka, como van a creer en eso??
de todo lo que se ha dicho se sabe bien que lo de la ouija es cierto
pero lo del joker que onda?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado