Curiosidades extrañas en Minecraft: las tierras lejanas (video incluido)

OP

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
bueno, este tema es sobre un lugar remoto que existe en minecraft
os recomiendo leer el texto con la musica del video:


bueno, las tierras lejanas (tambien llamadas Far Lands) son un error de creacion de mapa, donde todo es erroneo.
un dia, me descargue el minecraft, y habia visto muchos videos. entonces queria hacer una casa y tal, me instale mods, y unas cuantas cosas. tenia las coordenadas preparadas (las de mi casa y mis cosas). me dio por explorar el terreno, a lo que empezo a anochecer. yo, esperando que se haga de dia, vinieron zombies y creepers, entonces puse /tp (coordenadas de mi casa). pero como tenia prisa por no morirme, puse mas ceros de lo que quise, y empece a sufrir de un fuerte lag, los bloques no se detectaban, no podia tocarlos, cuando caminaba daba pasos de 2 o 3 bloques, iba hacia adelante, hacia atras... fue una experiencia muy rara. y me iba a 1 fotograma cada 5 segundos, lo que agobia mucho. al principio iba a unos 2 por segundo, luego fue descendiendo, y al final el juego acabo en un crash de la aplicacion. fue curioso mientras duro, pero tuve que borrar el mundo desde el finder, porque no podia ni entrar al juego.
 
Última edición por un moderador:

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
:/

primero que todo, en el modo singleplayer no se puede escribir, ni teletransportar (almenos no sin hacerle algo)

--- Acabe de releer lo de que le instalo mods, LOL, es obvio que los mods traen errores.

por lo que eso tuvo que ser en el multiplayer, lo que seria mas logico, pues alli es mas facil editar el mapa a gusto, o irse a un extremo donde hay errores (multiplayer tiene mas errores)

ademas segun tengo entendido, el mapa de minecraft esta diseñado para irse creando a medida que uno avanza, por lo que una "region muy lejana" es aun menos probable...

pero, quien sabe, talvez sea verdad, ningun juego esta exento de errores.
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
en Single Player si se puede Teletransportar con el SinglePlayer Commands, ese lo usaba antes para los bloques y herramientas, hasta que encontre Too Many Items xd.
 
OP

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
yo uso el toomanyitems, aunque cuando sale una update, pues no puedo usarlo, y he de matarme a comandos...

si, tuve que usar el single player commands, para no perderme
 
Arriba Pie