|
|
||||
|
||||
|
¿SABEN QUE PASO CON VANESSA HUDGENS? Yo se los cuento...
|
|
||||
|
yo soy el hacker el que mando a gabriela al infierno jajaj eya me lo debia me dijo groserias y todo solo`por desile que si habia un cupo en hig eschool musical
o come seay (vanessa es internert y el hacker es firefox) Última edición por Xeon fecha: 02-nov-2007 a las 21:01. |
|
||||
|
y yo soy Cristiano Rolando, ni yo me creo que vos sos el boludon ese, che que ganas de hacer spam que tienen que me importa esa señora que me importa el hacker, con tal de que alla peliculas, por mi que se mueran todos(sobre todo vannesa).
Bueno yo opino que es todo mentira, ya que dijieron lo mismo del pibe ese que nadie conoce de high school no se cuanto, que se hacvia muerto osea helou, no me vas a meter esta mentira asi como asi, y si es verdad una preguntitas: ¿De donde sacas te la iformacion? ¿Que pagina? ¿Son rumores o hay testimonios firmes? Contestalas asi te vamos a creer¡¡¡ |
|
||||
|
Cita:
Aunq no creo que la hayan echado asi como asi, ni que fuera como chachi telesco.......... |
|
||||
|
Cita:
es más, es bisexual!!!!!!!!!!: http://www.perupuntocom.com/WEB-INT-...icias-2703.jpg lo de zac es re verso, lo hisieron para q tenga mas popularidad.. Cita:
Última edición por Manuss.. fecha: 02-nov-2007 a las 20:44. |
|
||||
|
La verdad es que yo ví las fotos y no me parecieron ninguna maravilla, estaba normalita
![]() Ahora, mi opinión es que Disney se dedique a hacer caricaturas, que para cosas mayores no le da la talla. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|