RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-dic-2006, 12:27
Silver User

Enviar un mensaje por AIM a TheAlex Enviar un mensaje por MSN a TheAlex Enviar un mensaje por Yahoo  a TheAlex
Predeterminado ¿Que te trajo "Gordo Noel"?

Se que a muchos le dejan todo para Reyes magos, pero a la gente que loes deja algo el gordo... ¿Que les dejaron?

Ami me dejaron unas cosas de PC y un Inseparable mas mooooono
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Que te trajo "Gordo Noel"?

Antiguo 25-dic-2006, 12:57
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a RoLiOnE
Predeterminado

nada.. yo trabaje durante un mes.. para ganar algo.. y creo que voy a comprar una tarjeta de memoria y uno de video...
Responder Con Cita
Antiguo 25-dic-2006, 13:37
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a tailored
Predeterminado

bueno ami no me trajo nada.....alomejor por que no tuve sentido navideño y no ise nisiquiera arbol de navidad.......pero solo me dejo saviduria y me pase la noche viendo un documental en el cual reafirme mi no creencia en dios ni jesus........espero que la ayan pasado muy bien
Responder Con Cita
Antiguo 25-dic-2006, 14:44
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a edea´s reencarnation
Predeterminado

a mi no me trajo naaa pero quizas la proxima semana espero q sea una game boy advance sp
Responder Con Cita
Antiguo 25-dic-2006, 16:13
Silver User

Enviar un mensaje por AIM a TheAlex Enviar un mensaje por MSN a TheAlex Enviar un mensaje por Yahoo  a TheAlex
Predeterminado

Roy no te compres la SP... comparte la DS que tambien en GBA xD
Responder Con Cita
Antiguo 25-dic-2006, 16:25
Mod de Cafeta k9!

Enviar un mensaje por ICQ a Nath Enviar un mensaje por AIM a Nath Enviar un mensaje por MSN a Nath Enviar un mensaje por Yahoo  a Nath
Predeterminado

Cita:
Empezado por RolIoNe Ver Mensaje
nada.. yo trabaje durante un mes.. para ganar algo.. y creo que voy a comprar una tarjeta de memoria y uno de video...
pff que mala rolione u.u ....a mi me dieron un teclado numerico para mi notebook,un mini mouse optico (era como obvio que iva a ser optico ) y unas extensiones de distintos tipos...ah y una revista con 5000 trucos para juegos de PS2
Responder Con Cita
Antiguo 25-dic-2006, 16:39
-Moderadora-

Predeterminado

A mí me trajo... algo muy lindo, les voy a explicar por qué:

Mi papá, falleció hace poco en un accidente de avioneta, hoy se cumplen 6 meses.. bueno...

Mis abuelos paternos desde ese día han estado muy mal, son 2 señores mayores de 72 y 79 años, ellos sólo tuvieron 2 hijos, mi tía Encarnación, que hace 10 años abandonó este mundo en un accidente trágico, (donde murieron mi tía, mi tío(su esposo) y mis 3 primitos) y el otro hijo es mi papá, que ahora también abandonó este mundo..

Imagínense el dolor de mis abuelos.. perder a sus 2 únicos hijos y de esa forma..

Mi mamá, hermana y yo, pasamos la noche de ayer con ellos 2, nos sentamos en la mesa, comimos.. y por primera vez, después de meses, pude verles una sonrisa, estaban contentos de que estuviéramos ahí.. Tenían que verlos.. sus rostros tenían una dulce sonrisa..

Esa sonrisa siempre va a estar en mi mente, y por eso, para mí, ese es el mejor regalo que me pudo dar..
Daría mi vida por volver a ver esa sonrisa en sus rostros.
Responder Con Cita
Antiguo 25-dic-2006, 17:23
Mod de Cafeta k9!

Enviar un mensaje por ICQ a Nath Enviar un mensaje por AIM a Nath Enviar un mensaje por MSN a Nath Enviar un mensaje por Yahoo  a Nath
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sky Angel Ver Mensaje

Mi papá, falleció hace poco en un accidente de avioneta, hoy se cumplen 6 meses.. bueno...

Mis abuelos paternos desde ese día han estado muy mal, son 2 señores mayores de 72 y 79 años, ellos sólo tuvieron 2 hijos, mi tía Encarnación, que hace 10 años abandonó este mundo en un accidente trágico, (donde murieron mi tía, mi tío(su esposo) y mis 3 primitos) y el otro hijo es mi papá, que ahora también abandonó este mundo..

Imagínense el dolor de mis abuelos.. perder a sus 2 únicos hijos y de esa forma..

Mi mamá, hermana y yo, pasamos la noche de ayer con ellos 2, nos sentamos en la mesa, comimos.. y por primera vez, después de meses, pude verles una sonrisa, estaban contentos de que estuviéramos ahí.. Tenían que verlos.. sus rostros tenían una dulce sonrisa..

Esa sonrisa siempre va a estar en mi mente, y por eso, para mí, ese es el mejor regalo que me pudo dar..

si,yo te entiendo...solo que en mi caso perdi en mi abuela y mi tio...
Responder Con Cita
Antiguo 25-dic-2006, 20:09
Big Poster

Smile

Cita:
Empezado por Sky Angel Ver Mensaje

ese es el mejor regalo de todos..... no importan las cosas materiales, si no ser feliz.... a pesar de los problemas.... eso es lo más valioso..
Responder Con Cita
Antiguo 25-dic-2006, 20:18
Silver User

Predeterminado

Hace un tiempo (Hace cosa de 1, o 2 meses) murió mi abuela paterna...
Yo ,claro esta sufri por la perdida... pero eso es cosa del destino la felicidad dde la familia es lo mejor que le puede pasar a cualquiera.

Ayer, me dieron esos regalos mas la felicidad de estar reunidos con mi familia.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 17:55.