|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en la que todos pueden participar
quien es mejro las mujeres o los hombres bueno pues para mi las mujeres son mas completas saben manejar las cosas mejor saben cocinar sin las mujeres nosotros no existiriamos bueno gracias espero su opinion |
|
|
|||
|
|||
|
quien es mejor quien
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cunado era un noob yo hise un tema igual asi que tema repetido..... Lush termina por mi si? o cualquier super mod
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cada cosa existe para el hombre como tambien para la mujer, no voy a decir quien es mejor x q cada uno tiene algo bueno y malo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la mujer hace algo mejor que el hombre y el hombre hace algo mejor que la mujer
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
los hombres tienen fuerza..son astutos...pero las mujeres hacen la vida mucha mas interesante...manejan con mucho cuidado a pesar d algun makillaje en el semaforo en rojo...para mi somos los 2 = tantos hombres como mujeres.( NO EN SENTIDO FISICO CLARO ESTÁ xD ).
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno se nesesita,tanto el hombre como la mujes se nesesitan de cada uno
|
|
|
|||
|
|||
|
en este mundo los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones.
no sean machistas ni feministas, porque cualquiera quisiera tener la compañia de alguien. Los hombres y las mujeres nos nececitamos mutuanente. Si deciden entre los dos sexos, no estarias valorando uno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, bueno yo soy feminista, asique las mujeres
,, sin nosotras no son nada, nosotras hacemos todo (y mas de casadas), y hasta creo que somos mas fuertes (no fisicamente, claro).Un Beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh..... ninguno es mejor que el otro, los dos son seres humanos, no hay diferencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no deberian aser esto todos somos iguales en todo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |